Ofrecimiento de pruebas en materia penal

C. JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

Elizabeth Loera Fernández, de generales conocidas dentro de los autos que integran la causapenal número 999/2011 , instruída en contra de José Antonio Valdez Arreguín, ante este H. Autoridad, comparezco , a fin de ofrecer los elementos de prueba de mi intención, dentrodel plazo establecido por el artículo 331 del Código de Procedimientos Penales vigente en la Entidad.

Los cuales consisten en: 1).- Un empaque ( caja de cartón) , de un teléfonocelular Marca Sony Ericsson , cuyas características , aplicaciones y accesorios , se describen o detallan en las etiquetas que se encuentran adheridas a la misma.

2).- Guías del Usuario delequipo celular a que se hace referencia tanto en Español como en Inglés, las cuales se incluyen en el empaque.

3).- Manuales respecto a información importante del mismo equipo de teléfonocelular. ( En Español y en Inglés)


4).- Una póliza de garantía del equipo de teléfono celular mencionado, expedida por la compañía Sony Ericsson Mobile communications México S.A.De C.V.

5).-Un cargador para teléfono celular, color negro , con el grabado que dice: GreenHeart by Sony Ericsson, el cual correspondía al celular descrito.


6).-Factura expedida porRadio móvil DIPSA, S.A. De C.V. , en favor de la suscrita , en fecha 7-siete de Octubre del presente año, por la cantidad de $116 ( CIENTO DIECISEIS PESOS 00 /100 MONEDA NACIONAL) , porconcepto de venta de una Tarjeta SIM anterior ( recuperación ) , correspondiente al número de celular: ----------- según se detalla en las observaciones que se hacen en la misma , Así como, elrecibo del pago de dicha tarjeta SIM., con número de folio -------.

8.-Factura expedida en favor de la suscrita, por la compañía radio Móvil DIPSA, S.A. De C.V. , por concepto de la compra...