Ofrecimiento De Pruebas Laboral

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
D/15/2012
CUPERTINO LOPEZ LOPEZ
VS
PLASTICOS PATITOS SA DE CV


HEROICA JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE PUEBLA


OLIVIER AXEL CARREÓN LÓPEZ, en mi carácter de apoderado del actor Cupertino López López promoviendo dentro del expediente número 15/2012. Ante usted respetuosamente expongo:
QUE CON FUNDAMENTO en lo dispuesto en losartículos 776, 777, 778, 780, 784, 786, 795, 827, 821 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, me permito ofrecer las siguientes:


P R U E B A S


1.- LA CONFESIONAL a cargo de la empresa Plásticos Patitos SA de CV demandada a través de quien tenga facultades para absolver posiciones en nombre y representación de la moral y que sean citados en la audiencia para sudesahogo quién deberá ser citado por conducto de su apoderado, apercibiendo que en caso de no comparecer será declarado confeso fictamente de las posiciones que sean calificadas de legales.
La presente prueba es para acreditar prestaciones que dejó de pagar el patrón del inciso b, c y e del capítulo de prestaciones del escrito de demanda.

2. LA DOCUMENTAL PRIVADA: consistente en tresrecibos de pago de fechas 30 de Noviembre del 2011, 15 de Diciembre del 2011, y 31 de Diciembre del 2011 firmados por el hoy demandado Ricardo de la Garza y Garza y por el actor Cupertino López López mismos que sustentan mi dicho y acreditan que el actor se mantuvo laborando hasta el día 12 de enero en que fue despedido injustificadamente. Documental que se relaciona con el hecho número3 y 4 del capítulo de hechos del escrito de demanda.

3. LA INSPECCION: consistente en la observación directa y objetiva que se realice por parte del C. actuario al domicilio en boulevard 5 de mayo 1830 por el periodo de el tiempo que se determine a fin de inspeccionar la nómina, lista de asistencia, contrato individual de trabajo, altas y bajas de inspección al seguro social, tarjeta deasistencias, libros de contabilidad así como el libro mayor de contabilidad.
Con el objeto de acreditar lo siguiente:
a) La fecha 12 de enero de 1995 misma que fue con la que entro a laborar.
b) Verificar el salario de mil quinientos pesos quincenales que percibía el trabajador.
c) La fecha que se despidió al trabajador 12 de enero de 2012
d) El tiempo que laboro la parteactora que corresponde a diecisiete años de trabajo.
e) La omisión de pago de utilidades correspondiente a tres mil pesos por parte de la empresa.
f) La omisión del pago de aguinaldo correspondiente a tres mil doscientos catorce pesos por parte de la empresa Plásticos Patitos SA de CV.
g) Que se muestre el documento que conste la separación de mi relación de trabajo con la empresa.La presente prueba con la que pretendo probar que existió una relación de trabajo con la Empresa Plásticos Patitos SA de CV, así como el despido injustificado del que fui objeto y la omisión de pagos por parte de la empresa antes mencionada relacionando los incisos b, e, f del capítulo de prestaciones y los hechos 3,4 y 5 del capítulo de hechos en el escrito de demanda.


4.- LAINSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todo lo actuado y que se actué en favor de todos los intereses de mi representante.

5. LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO LEGAL Y HUMANA. Consistente en la concatenación de los hechos conocidos para llegar a los desconocidos, tanto conocido es que existió una relación de trabajo que nos indica el artículo 21 de nuestra Ley Federal del Trabajo, asícomo su duración fue indeterminado de acuerdo a lo que marca el artículo 35 de la Ley Federal del Trabajo; así como tanto conocido es que hubo un despido injustificado con fecha 12 de enero de 2012 en términos que nos enmarca el articulo 47 penúltimo párrafo de la Ley Federal del Trabajo.


Por lo anterior puesto y fundado a la Heroica Junta me permito formular las siguientes:

P E T...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento Pruebas Laboral
  • Ofrecimiento De Pruebas Materia Laboral
  • Ofrecimiento De Pruebas En Materia Laboral
  • ofrecimiento de pruebas en materia laboral
  • Ofrecimiento de pruebas laboral
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas Laboral
  • Memorial De Ofrecimiento De Prueba Laboral
  • ofrecimiento de pruebas laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS