ofrecimiento de pruebas prescripcion positiva

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
SALAZAR HERNANDEZ VIRGINIA
VS
PATRICIO SALAS
Y REGISTRO PUBLICO DE LAPROPIEDAD
Y EL COMERCIOJUICIO ORDINARIO CIVIL
PRESCRIPCIÓN POSITIVA
EXP. NUM.: 15081982/2010C.

JUEZ PRIMERO DE LOCIVIL PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
P R E S E N T E:
PATRICIO SALAS, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente citado al rubro, ante usted con el debido respetocomparezco y expongo: Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 285 fracciones I, II, III, IV, V, VI y VII, 303, 318, 322, 341, 351, 374 y demás relativosy aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Baja California, vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:

P R U E B A S
I .CONFESIONAL.- Que deberá estar a cargo del C. SALAZARHERNANDEZ VIRGINIA, quien deberá absolver personalmente el pliego deposiciones que en sobre cerrado acompaño al presente escrito, prueba que relaciono con el hecho UNO de mi escrito de demanda paraque en tiempo y en forma se desahogue la confesión el señor con el objeto que se compruebe que si celebramos un contrato de compra venta.
II. LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en el contrato decompraventa, documental que obra agregada en autos y que relaciono con el hecho DOS de mi escrito de demanda con el objeto que se compruebe que el inmueble es de mi propiedad.
III. LA DOCUMENTALPUBLICA.- Consistentes en las boletas predial documentales que obran agregadas en autos y que relaciono con el hecho CUATRO y CINCO de mi escrito de demanda que son emitidas a nombre del propietario y que sehan cubierto los pagos por mi cuenta ya que me ostento como el propietario del inmueble materia de esta controversia.
IV. LA TESTIMONIAL.- Que deberá estar a cargo de los CC. GARCIA MARTINEZ FERNANDOY ARCE VAZQUEZ RODRIGO personas que presentaré ante este juzgado el día y hora que señale su Señoría para el desahogo de dicha prueba, y que deberán ser examinadas al tenor del interrogatorio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento de pruebas, prescripcion
  • Ofrecimiento de pruebas juicio ordinario civil sobre prescripcion positiva
  • Prescripcion positiva
  • PRESCRIPCION POSITIVA
  • PRESCRIPCIÓN POSITIVA
  • Prescripcion Positiva
  • prescripcion positiva
  • Prescripción positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS