Ofrecimiento de pruebas, prescripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTONIO DUEÑAS HERNANDEZ.
V.S.
BANCO NACIONAL DE OBRAS Y
SERVICIOS PUBLICOS S.A.
JUICIO ORDINARIO CIVIL.

EXP.-812/09.
C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL.

ERNESTO VEGA ROMERO, abogado procuradorde la parte Actora, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted, respetuosamente expongo:

Atento al estado procesal que guardan los presentes autos, de conformidad a lodispuesto por el Artículo 286, del Código de Procedimientos Civiles, se me tenga por ofreciendo por parte de mi representado las siguientes:

P R U E B A S:

CONFESIONAL.- A cargo de BANCONACIONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A., por conducto de quien lo represente legalmente al tenor del pliego de posiciones que en su momento será exhibido en sobre cerrado, cítesele con elapercibimiento de ser declarado confeso si deja de comparecer sin justa causa al desahogo de esta probanza, el día y hora que su Señoría señale. Esta prueba se relaciona con los hechos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9del escrito de demanda.

TESTIMONIAL.- A cargo de la Señora MARIA TERESA VIZCAINO QUIÑONES, quien tiene su domicilio en calle Punta Ballena, numero 22, Fracc. Ampliación Guaycura, de esta Ciudad deTijuana, persona que me comprometo a presentar ante este H. Juzgado, el día y hora señalado por su Señoría para el efecto de rendir su testimonio. Esta prueba se relaciona con los hechos 1, 2, 3, 4,5, 6, 7, 8 y 9 del escrito de demanda.

TESTIMONIAL.- A cargo del Señor FIDEL PEREZ VELARDE, quien tiene su domicilio en calle Punta Ballena, numero 22, Fracc. Ampliación Guaycura, de esta Ciudadde Tijuana, persona que me comprometo a presentar ante este H. Juzgado, el día y hora señalado por su Señoría, para el efecto de rendir su testimonio. Esta prueba se relaciona con los hechos 1, 2, 3,4, 5, 6, 7, 8 y 9 del escrito de demanda.

DOCUMENTAL PUBLICA.- Contrato privado de compra-venta, de fecha 11 de junio de 1986, mediante el cual el Sr. Marco Acosta de Bengoechea, también...
tracking img