Ofrecimiento de pruebas

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
C. RODIGO ESCOBAR LOPEZ
VS.
C.ALEJANDRO LUNA MENDEZ
EXP.1234/11

ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS.

H. JUNTA  LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
P R E S E N TE.

      El que suscribe C. Nayeli Teresa Gómez Ortiz, en mi carácter de apoderada legal de la hoy demandada C. ALEJANDRO LUNA MENDEZ, con personalidad debidamente acreditada en autos del expedienteal rubro citado; ante esa H. Junta con el debido respeto comparezco y expongo:

      Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo establecido por los artículos 776 al 836 de la LeyFederal del Trabajo, vengo a ofrecer a nombre de mi representada, las que desde este momento relaciono con todos y cada uno de los hechos contenidos en mi escrito inicial de demanda; las siguientes:

PR U E B A S:
DOCUMENTAL.-
1,- Consistente, en escrito de fecha 31 de marzo de 2011, Recibo de pago, en el que consiste en el salario que se le asigno desde iniciados sus servicios a la empresa,hasta el día en que dejo de presentarse a prestar sus servicios.
2.- Consistente, en escrito con fechas 7 A 11 DE FEBRERO Y 14 A 18 DE FEBERRO DE 2011, la FICHA DE SALIDA de la empresa, por conceptode comprobar que no se quedo horas extras.
3.- consistente, en escrito del mes de abril de 2011, LA FICHA DE SALIDA con fin de comprobar su inasistencia a las instalaciones de trabajo sin causajustificada.
La TESTIMONIAL.-
1.- a cargo del señor Arturo Caballero Rangel, quien tiene su domicilio en Calle manzanares número 22 Col Virtud y el cual ofrezco como testigo hostil por habermemanifestado su deseo de no acudir a declarar si no son citados por autoridad judicial, por lo que pido se les cite con los apercibimientos de ley. Con la finalidad de comprobar que el actor no presto horasextras los días 7 a 11 de febrero y 14 a 18 de febrero de 2011 de las 3:00 pm a las 5:00 pm.
2.- A cargo del señor Mariano Osorio, quien tiene su domicilio en la calle Fresnos numero10 Col....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS