Ofrecimiento de pruebas

Páginas: 8 (1991 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Zoyla Cerda del Campo
VS
José Silva Meza
Juicio Ordinario Civil
Juzgado 1 de lo Familiar.
Divorcio Necesario
Expediente número.- 00010613.
Secretaría: Lic. Claudia Lorena Martínez.

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DE AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.
Yo, FRANCISCO ERNESTO PATIÑO RICHARTE, abogado, con cédula profesional número 1375013, en mi carácter de representante legal de la firma deabogados conformada por los C. Licenciados ROSALINDA LOPES LEOS Y/O ARTURO KERI PÉREZ HERNÁNDEZ Y/O ERNESTO HERRERA GUTIÉRREZ Y/O JOSÉ GUADALUPE UVARIO BAUTISTA Y/O RAFAEL MORÁN DE LOERA y quien suscribe, apoderados de la parte actora en lo principal de la C. ZOYLA CERDA DEL CAMPO, personalidad acreditada en autos, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio de esteescrito, dentro del término concedido para ello, vengo a nombre de mi representado a ofrecer las siguientes,
PRUEBAS:
PRIMERA.- LA DOCUMENTAL, consistente en la copia certificada del Acta del Matrimonio habido entre las partes, la C. ZOYLA CERDA DEL CAMPO y el C. JOSÉ SILVA MEZA, expedida por el C. Oficial del Registro Civil, la cual se acompañó al escrito inicial de demanda.
Esta prueba serelaciona con los hechos primero, segundo y tercero de la demanda y con la misma se acredita el matrimonio habido entre las partes, siendo que la razón por la que estimo que con esta prueba se acreditarán mis afirmaciones, lo es porque la documental que se ofrece, tiene el carácter de instrumento público.
SEGUNDA.- LA DOCUMENTAL, consistente en las copias certificadas del Acta de Nacimiento expedidapor el C. Oficial del Registro Civil, relativas a la hija procreada por las partes durante su matrimonio de nombre ANDREA y de apellidos SILVA CERDA, mismas que se acompañaron al escrito inicial de demanda.
Esta prueba se relaciona con los hechos segundo, tercero, sexto y séptimo, octavo de la demanda y con la misma se acredita el nacimiento de los hijos de las partes, siendo que la razón por laque estimo que con esta prueba se acreditarán mis afirmaciones, lo es porque las documentales que se ofrecen, tienen el carácter de instrumento público.
TERCERA.- LA CONFESIONAL, a cargo del demandado C. José Silva Meza, al tenor de las posiciones que contiene el pliego que en sobre cerrado se adjunta a este escrito. Para el desahogo de esta prueba, pido a su Señoría se sirva mandar citarpersonalmente al C. José Silva Meza, a efecto de que de manera personalísima, y no por conducto de apoderado, comparezca a este H. Juzgado a absolver las posiciones que se le articulen y sean previamente calificadas de legales, debiendo quedar apercibida de ser declarado confeso de las posiciones que se le articulen, para el caso de que no comparezca sin causa justificada el día y hora que para elefecto su Señoría se sirva fijar.
Esta prueba se relaciona con los hechos cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, décimo primero Y décimo tercero de la demanda.
Con esta prueba se trata de demostrar y se acreditará el hecho del consumo habitual de bebidas embriagantes por parte del C. José Silva Meza, de manera constante y sin hacer cumplimiento cabal de sus obligaciones conyugales y laborales, taly como se dedujo al narrar los hechos cuarto, quinto y sexto por lo que se actualiza la causal de divorcio hecha valer en este asunto, siendo que la razón por la que estimo que con esta prueba se acreditarán mis afirmaciones, lo es porque la confesión hace prueba plena.

CUARTA. LA DOCUMENTAL, Consistente en copias certificadas correspondientes al documento emitido por la empresa Telas Alfonso,por vía del C. Guillermo Jarías Fierro, director de recursos humanos de la citada empresa y mediante la cual, el C. José Silva Meza es finiquitado de su relación laboral en atención a su consumo de bebidas embriagantes.
Esta prueba se relaciona con el hecho quinto y sexto de la demanda y con la misma se acreditan los problemas que padece el C. José Silva Meza en relación a su consumo habitual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS