Ofrecimiento De Pruebas

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
NUMERO DE EXPEDIENTE:

NANCY MORALES
VS
LOS PATOS, S.A. DE C.V.
Y OTRAS
LABORAL ORDINARIO

H. SEXTA JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE JALISCO,
CONSEDE EN PUERTO VALLARTA, JALISCO.
P R E S E N T E


KARLA AMAYA, Con el carácter que tengo reconocido en los autos del expediente cuyo número dejo anotado al rubro, ante ustedes de la manera másrespetuosa que conozco comparezco a:

E X P O N E R

Que con fundamento en el artículo 880 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a ofrecer MEDIOS DE CONVICCION para demostrar las excepciones ydefensas que hace valer mi representado en el escrito de contestación de demanda, los cuales, son los siguientes:

P R U E B A S

CONFESIONAL.- A cargo de quien(es) acredite(n) ser propietario (s) orepresentante (s) legal (es) de la fuentes(s) de trabajo demandada(s) a quien (es) deberá citársele (s) personalmente y con el apercibimiento previo establecido en los numerales del 786 al 789 de laLey Federal del Trabajo, prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos del escrito inicial de demanda de la parte actora, esto es a cargo de quien acredite tener la representación legal deLOS PATOS, S.A. DE C.V.

TESTIMONIAL.- Consistente en el atesto de dos personas cuyos nombres y domicilios indicare en la etapa respectiva, a quienes solicito sean citados por conducto de este H.Tribunal, Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos de HECHOS del escrito inicial de demanda de la parte actora.

DOCUMENTAL (ES).- Las cuales especificare en la etapa de ofrecimientoy admisión de pruebas. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos de HECHOS del escrito inicial de demanda de la parte actora.

INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistentes en todas ycada una de las actuaciones que integraran este sumario en todo lo que beneficie al trabajador actor.

PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.- Consistente en los razonamientos lógicos jurídicos que tenga a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS