Ofrecimiento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1524 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE ESCRITOS DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

SERVICIOS ELECTRICOS S.A.
VS.
FABRICA DE MUEBLES S.A
JUICIO: ORDINARIO MERCANTIL
Expediente _125/09.
C. JUEZ DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL

ARI GABRIEL CORTES GOMEZ en mi carácter de apoderado legal de SERVICIOS ELECTRICOS S.A., personalidad que acredito con la copia certificada de la escrituranúmero 1564103203, otorgada ante la fe del notario público número 78, de esta ciudad, el Lic. PEDRITO MIGUELITO RAMOS OAXACA, misma que se acompaña a la presente demanda como anexo, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que encontrándose mi representada dentro del término probatorio de cuarenta días, común a ambas partes, vengo a ofrecer como pruebas de mi representada, las quea continuación se expresarán:

PRUEBAS

1. DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la copia certificada de la escritura número 1564103203, otorgada ante la fe del notario público número 78, de esta ciudad, el Lic. PEDRITO MIGUELITO RAMOS OAXACA, donde acredito mi personalidad como apoderado legal de la empresa antes mencionada.

2. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en el contrato celebradopor “FABRICA DE MUEBLES S.A.” y mi representada el 19 de septiembre de 2008, contratándola para realizar la instalación eléctrica total en una bodega denominada “a”, relacionando esta prueba con el hecho marcado con el número uno de mi escrito inicial de demanda. .

3. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en la factura donde “fabrica de muebles s.a.”, realiza el pago por la instalación eléctrica dela bodega “a”, relacionando esta prueba con el hecho marcado con el número dos de mi escrito inicial de demanda

4. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en 30 pases de ingreso que la hoy demandada proporcionaba a los trabajadores de mi representada, para poder ingresar a realizar la instalación de la bodega “a bis”, que contienen una leyenda que a la letra dice: “EL PORTADOR DE ESTE DOCUMENTOPODRA INGRESAR A LA EMPRESA A REALIZAR OBRAS”, esta prueba con el hecho marcado con el número cuatro de mi escrito inicial de demanda.

5. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en un contra recibo del material eléctrico solicitado por “servicios eléctricos s.a.” que se encuentra firmada por el representante de “fabricas de muebles s.a.” a la hora de recibir el material por parte de la empresa“transporte s.a.”. relacionada con el hecho descrito en el numeral cinco.

6. TESTIMONIAL. Que deberá estar a cargo de los CC. Romito MIGUEL LUIS RAMOS RAMOS con domicilio en calle 5 número 14 Trébol Tepotzotlan choferes de la empresa “Transporte S.A.” que llevó el material (cincuenta lámparas) a la bodega “a bis”, y Y GABRIEL CORTES CORTES, con domicilio en calle 3 número 3 Cuautitlan Izcallipersonal de la empresa el Circuito S.A., esta prueba con el hecho marcado con el número cuatro de mi escrito inicial de demanda
Estas personas son hostiles y por lo tanto solicito sean citados en sus domicilios por haberme manifestado no querer acudir a declarar ante este tribunal.

Anexo interrogatorio al tenor del cual se desahogara dicha testimonial que es en relación con el hecho de la entrega dela mercancía del material para la instalación eléctrica de la bodega “a bis”

7. CONFESIONAL. Que deberá estar a cargo del señor PEDRO RUIZ CORTINES, representante legal de la empresa Fábrica de muebles S.A. quien deberá absolver en forma personal el pliego de posiciones que en sobre cerrado acompaño al presente escrito. Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos de mi escritode demanda.

Al efecto exhibo pliego de posiciones en un sobre cerrado, solicitando se le cite por conducto del C. Actuario adscrito a este H. juzgado para que comparezca a absolver posiciones el día y hora que se señale. Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos de mi escrito de demanda. Se solicita que la absolución de las posiciones se haga de manera personal pues, los...
tracking img