Ofrecimiento de pruebas

Páginas: 14 (3275 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
EXPEDIENTE: 358/2009.

H. JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA
INSTANCIA EN EL TERCER PARTIDO JUDICIAL
P R E S E N T E .

MIGUEL ÁNGEL GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, con el carácter que tiene debidamente acreditado en autos, con el respeto debido, comparece para

EXPONER:

Que por éste conducto me presento a ofrecer mis medios de convicción mismos que hago por medio de las siguientes

PRUEBAS:I. CONFESIÓN.- A cargo del C. Javier Mena González persona que puede ser emplazada con los apercibimientos de ley en su último domicilio procesal señalado en autos en Constituyentes 75, zona centro de ésta ciudad y/o en el domicilio en que se encuentren en el momento de al diligencia de notificación en términos del artículo 72 del Código Civil del Estado, ciudadano que habrá de absolver posicionesen el interrogatorio que en forma verbal y directa se le articulara el día y hora que para efectos de su desahogo señale este H. Juzgado, en términos de la última parte del párrafo segundo del artículo 308 del Código Estatal de Procedimientos Civiles, ésta prueba la relaciono para acreditar todas y cada una de las excepciones y acciones de los escritos de contestación de demanda y de reconvención.II.- CONFESIÓN FICTA.- Consistente en lo que expresamente ha reconocido la parte actora en el principal y demandada reconvencionista conforme a lo establecido en los artículos 274, 349 y 406 del Código Estatal de Procedimientos Civiles cuando: a).- Deja de producir controversia en la mayoría de las prestaciones que en la vía reconvencional le reclamo; b).- Deja de manifestarse sobre elcumplimiento de la totalidad de las obligaciones adquiridas en el anulable documento que exhibe como documento fundatorio de la acción; c).- Reconoce expresamente tener el posesión el bien inmueble cuya reivindicación reclama mi representada.
III. DOCUMENTAL-INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en la copia fotostática certificada del título de propiedad número 000000145650 de fecha 15 de Agosto de2004, expedido por el Registro Agrario Nacional, debida y legalmente inscrito ante la Oficina Local del Registro Público de la Propiedad, presentado por mi representada al dar contestación a la demanda, accionando la acción reivindicatoria de posesión, instrumento que ofrece para acreditar la propiedad que de manera indiscutible tiene mi representada sobre el bien inmueble que por la víareconvencional se reivindica y la coincidencia que con la descripción del inmueble tiene el demandado reconvencionista del título fundatorio de la acción con aquel que tiene en posesión.
IV.- DOCUMENTAL-INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en el documento que como fundatorio de la acción exhibe mi contraparte en el juicio principal y que obra en autos, escrito que se ofrece para demostrar que deninguna manera acredita mi colitigante el cumplimiento de sus obligaciones con la exhibición del mismo ya que de ninguna de sus partes se desprende que el mismo hubiere cumplido con las mismas en las formas prescritas por la ley aplicable.
V. DECLARACIONES DE TESTIGOS.- Consistente en el dicho de dos personas de sobrada probidad y moral pública, personas que me comprometo a presentar el día y hora quepara efectos de desahogo señale éste H. Juzgado, mismas que responderán al interrogatorio que en forma verbal y directa se les articulará, prueba que se ofrece para demostrar todas y cada una de las excepciones y acciones de los escritos de contestación de demanda y de reconvención.
VI.- PRESUNCIONES.- 1.- LEGAL Y HUMANA.- Que se hace consistir en todas las deducciones lógicas, teleológicas yjurídicas, debidamente fundadas y motivadas, que haga éste H. Juzgado del contenido de los artículos que se mencionan en los escritos de contestación de demanda e inicial reconvencional esto como verdad sabida, pretendiendo demostrar como verdad desconocida tanto la procedencia de las excepciones interpuestas como de las acciones reconvencionales ejercitadas 2.- LEGAL Y HUMANA.- Que se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS