Ofrecimiento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

_____________________
VS
_____________________
EXP. NUM.: ___________

C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E SE N T E

_______________________, con al personalidad que tengoacreditada en los autos al rubro citados, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos ________________ del Código deProcedimientos Civiles y en atención al auto de fecha ______________________, vengo a ofrecer las siguientes:

PRUEBAS

1. LA INSPECCIÓN JUDICIAL. Misma que estará a cargo del personal de esta H.Juzgado en relación al cuestionario de puntos concretos que exhibo al presente escrito como anexo, y que dicha inspección judicial se llevará a cabo en el día y hora que se Señoría se sirva señalarasociado de mi perito en topografía que nombraré en el ofrecimiento de la prueba pericial, y que conjuntamente con el suscrito nos constituiremos en el inmueble denominado _____________, ubicado en______________________________, de esta ciudad.

2. LA PERICIAL. Consistente en el dictamen que emitirá mi perito en topografía el C. _________________________, con cédula profesional número______________, y responderá al cuestionario que le es atribuible y que exhibo al presente escrito como anexo, en el momento de al diligencia de inspección judicial en virtud de que el desahogo de ambas pruebasserá de manera asociada en el día y hora que su Señoría se sirva señalar respecto del inmueble denominado _______________, ubicado en _______________________________, de esta ciudad.

3. LA DOCUMENTALPÚBLICA. Consistente en todos y cada uno de los documentos que ajunte en el escrito de mi demanda inicial, así como la documental que acompañaron los actores reconvencionales en su escrito de demandareconvencional cono anexo.

4. LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en cada una y en todas las actuaciones judiciales que integran el presente expediente.

5. LA CONFESIONAL. A cargo de...
tracking img