Ofrecimiento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angelica Sanchez Martinez.

VS

Luis Aturo hernandez Hernandez.

DIVORCIONECESARIO

EXP: 48020/2008
OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

C. JUEZ FAMILIAR DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL CENTRO, DELTRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO, EN TURNO.

P R E S E N T E:

Angelica Sanchez Martinez, por mi propio derecho; con la personeria reconocida en autos, ante usted, su Señoria,respetuosamente comparezco a fin de:

EXPONER

Que con la personeria señalda y con fundamento en lo dispuesto en los artivulos 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 y 246 del código deprocedimientos civiles aplicable para el estado de Tabasco.
Vengo a ofrecer de mi parte en tiempo y forma a realizar el siguiente:

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

Ofrezco como pruebas para acreditar losextremos de mi accion las pruebas que expongo a continuación:

PRIMERA.- LA CONFESIONAL.- para hechos propios, que debera de desahogar el demandado en forma personal y sin mandatario o apoderado legalalguno, que consiste en la absolución que dé al pliego de posiciones que en sobre cerrado acompañaré oportunamente para el dia y la hora que señalen para el desahogo de dicha probanza, debiendo sercitado con los apercibimientos de la ley en su domocilio.
Relaciono esta prueba con la contestación a todos los hechos de la demanda y los numerales 1, 2, 3, 4 y 5, así como los hechos 1, 2, 3, 4, 5, y6 del escrito de reconvencion de demanda.

SEGUNDA.- LA DECLARACION DE PARTE.- que correra a cargo del demandado, misma prueba que se ofrece en terminos del articulo 259 del código de procedimientosciviles en vigor en nuestro estado de Tabasco, a efecto de que se presente a declarar sobre el interrogatorio que se formulará en la fecha del desahogo de pruebas debiendo tenerla por confesa en...
tracking img