OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA 56

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA
10 DE MAYO

Quiero antes que nada expresar el sentimiento de gratitud , de respeto y el profundo cariño de todos los queintegramos la comunidad “JUAN RULFO” a todas las madres en este día.
A nombre de mis compañeros y compañeras comité de padres de familia y alumnosque formamos parte de esta institución educativa, es un honor ser elegido para dirigirles este bello mensaje.

Estas palabras las dedico a laspersonas más especiales de la vida, los ángeles dulces, tiernos y maravillosos que Dios nos ha dado: son mis sentimientos expresados por estas líneas solo para unas hermosasmujeres que un obsequio genial nos han regalado como es la vida.
A mediados del siglo XX, hasta nuestros días nos encontramos con mamás modernas que cumplendiversas funciones al mismo tiempo, por eso en este día a las madres mexicanas EN ESPECIAL A LAS PRESENTES, no solo se les rinde homenaje por su fertilidad, sinoporque han logrado organizarse en grupos de mujeres que luchan por mejorar en lo social, político y laboral, sin dejar de cumplir con su papel de ser eje en loshogares.

En el México de hoy, las madres de familia y las mujeres en general han alcanzado logros muy importantes, como obtener los mismos derechos en el plano laboral.Felicidades por el gran papel que desempeñan. Hoy y siempre felicidades a todas las madres. Por este motivo se les ha preparado este sencillofestival para ustedes espero que sea de su total agrado y bienvenidas a este evento que es dedicado con todo el corazón !felicidades!.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de agradecimiento y ofrecimiento de programa
  • Programas De Fianaciamiento Que Ofrece El Pais
  • Ofrecimiento del programa
  • OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA
  • Ofrecimiento Del Programa
  • Ofrecimiento Del Programa
  • Los Beneficios Puede Ofrecer La Buena Aplicación De Programas De Capacitación:
  • Ofrecimiento programa de clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS