Buenos días distinguidas personalidades que nos acompañan en el presídium, padres de familia, alumnos, compañeros maestros, público en general.
Hoy 3 de julio del 2011, hemos llegado al finaldel curso escolar que iniciamos el día 24 de agosto del año 2010.Facil decirlo, pero no es muy fácil recorrer su espacio sin hacer uso de la preocupación que por azares del destino, no deja depresentarse en algunos momentos.
Los alumnos, al realizar sus tareas cotidianas sufren el impacto de los exámenes periódicos, en donde a veces no basta el esfuerzo, y la reprobación llega sin remedio.Los maestros nos preocupamos diariamente por el aprovechamiento de nuestros alumnos, y compartimos con ellos el ferviente deseo de promoción, sin embargo, la ética profesional y la disciplinalaboral, nos impide actuar con el corazón y nos vemos en la necesidad de asentar en la boleta de cada alumno, la calificación obtenida por su esfuerzo, aunque a veces no reúna las características quedeseamos.
Nuestro trabajo se sintetiza en el objeto fundamental que perseguimos: Lograr la superación de esta hermosa niñez que se proyecta hacia el futuro. Por ese fundamental objetivo,trabajamos todos: Directivos, Docentes y Administrativos.
Quiero expresarles a ustedes con toda claridad y con toda la certeza, que aunque el trabajo nos desgasta las fuerzas, los ánimos se conservan ydamos fin a un ciclo escolar más, llenos de júbilo y con mucho optimismo,…. Tanto así como para poder decir que se compara con el que teníamos al inicio.
Queridos jóvenes que hoy egresan,ustedes poseen un gran caudal de energía y de inquietudes, los exhortamos a que sigan estudiando, que se conduzcan siempre por el camino del bien y que el ánimo nunca decaiga, para que sigan escalandolos peldaños del saber.
A nombre de la Dirección del Plantel, del Personal Docente y Administrativo, así como del alumnado en general,.. Me es grato ofrecerles a ustedes, el Programa de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Ofrecimiento programa de clausura. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofrecimiento-Programa-De-Clausura/3544966.html

MLA

"Ofrecimiento programa de clausura" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofrecimiento-Programa-De-Clausura/3544966.html>.

MLA 7

"Ofrecimiento programa de clausura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofrecimiento-Programa-De-Clausura/3544966.html>.

CHICAGO

"Ofrecimiento programa de clausura." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofrecimiento-Programa-De-Clausura/3544966.html.