Ofrecimiento Pruebas Goyo

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE LA
LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.
EXPEDIENTE NÚMERO 3C-179/2014
GERARDO FERREYRA HERNANDEZ
VS
GREGORIO SANCHEZ PEÑA


MARIA ELENA REYES PAHUA, Pasante Jurista,lo que se acredita con la Carta de Pasante registrada bajo el numero en el Sistema de Registro Público de Cedulas Profesionales y Cartas de Pasante de Abogados, Licenciados en Derecho yPasantes de Derecho, que se lleva ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado; gestionando en cuanto a Apoderada Jurídica en base a la carta poder simple que exhibo junto con lapresente, expedida por mi poderdante el C. Gregorio Sánchez Peña, siendo tal el propietario de la fuente de trabajo, ante Usted con el merecido respeto comparezco y expongo:

Que estando dentro de laAudiencia de Ofrecimiento de Pruebas del Juicio que nos ocupa, a nombre de mi poderdante ya indicado, y para los efectos de acreditar las acciones ejercitadas de nuestra parte, mediante el presente ocursoofrezco los siguientes medios de convicción:
1.- LA CONFESIONAL. Que deberá estar a cargo en forma personal en términos del artículo 787 de la Ley Federal del Trabajo el C. GERARDO FERREYRA HERNANDEZ,el cual estará sujeto al pliego de posiciones que se le formulen en su momento procesal oportuno, previa calificación legal que realice este H. Tribunal; por lo que solicito se designe día y hora hábilpara su desahogo, notificando y apercibiendo al absolvente en términos de Ley, para el caso de no comparecer el día y hora que se señalen para tales efectos. Este artículo probatorio se relaciona contodos los hechos que integran el escrito de demanda y el de su contestación; y se ofrece para acreditar que el hoy actor fue despedido de sus labores de manera totalmente justificada.
2.- LADOCUMENTAL PRIVADA. Hace consistir en todos y cada uno de los recibos exhibidos en la propia contestación de demanda, así como en el contrato en original que presento en donde se especifica la jornada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS