ofrecimiento

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
Ofrecimiento.
Honorables miembros del presídium, Señores padres y madres de Familia, alumnos y alumnas que hoy egresan, personal docente de esta Institución, público presente ¡Muy Buenos días!, nosencontramos reunidos en esta fecha tan especial que enmarca la culminación de sus estudios de nivel primaria de la Generación “2008-2014” de nuestra Escuela. Inundados de alegría vemos quevertiginosamente, han pasado los días, los meses, los años y con gran regocijo llegan al fin de un ciclo de formación en su vida.
A nombre del personal Docente y de Apoyo que laboramos en esta institución lesdamos la más cordial bienvenida a este acto esperando que sea de su completo agrado.
Alumnos que hoy que egresan reciban un último exhorto de sus maestros que los ha visto crecer y formarse: siganadelante, desarrollen sus potencialidades, sean optimistas, trabajen duro día a día para llegar a ser hombres y mujeres profesionistas de bien.
Sepan que en esta su escuela tiene las puertas abiertas ycuentan con alguien en quien apoyarse de ser necesario. Pues por siempre serán parte de esta su escuela. En hora buena mil felicidades y adelante
Atrio
Buenos días distinguidas personalidades quenos acompañan en el presídium, padres de familia, alumnos, compañeros maestros, público en general.
Hoy 3 de julio del 2011, hemos llegado al finaldel curso escolar que iniciamos el día 24 de agostodel año 2010.Facil decirlo, pero no es muy fácil recorrer su espacio sin hacer uso de la preocupación que por azares del destino, no deja depresentarse en algunos momentos.
Los alumnos, al realizar sustareas cotidianas sufren el impacto de los exámenes periódicos, en donde a veces no basta el esfuerzo, y la reprobación llega sin remedio.Los maestros nos preocupamos diariamente por elaprovechamiento de nuestros alumnos, y compartimos con ellos el ferviente deseo de promoción, sin embargo, la ética profesional y la disciplinalaboral, nos impide actuar con el corazón y nos vemos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ofrecimiento
  • Ofrecimiento
  • Ofrecimiento de servicios
  • Michoacan ofrece
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS