OFRENDAS Y PETICIONES

Páginas: 6 (1319 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2016
PROCESIÒN DE OFRENDAS
Señor, nos acercamos a tu altar para entregarte a través de estas ofrendas, nuestras vidas y nuestrosesfuerzos y los anhelos que están cimentados en la esperanza de la vida eterna que nos prometes enPan y en el vino.
LOS CIRIOS ENCENDIDOS:

 
Señor, esta luz representa tu propia vida en medio de nosotros. Ilumina nuestro camino arecorrer. Que nuestras almasvivan eternamente encendidas en tu amor, que cada uno denosotros podamos así brillar en nuestros hogares. Te prometemos mantener siempreencendida tu llama en nuestros corazones.
EL PAN Y EL VINO:

 
Señor te ofrecemos el Pan y Vino, signo de entrega y comunión fraterna. Que sean paranosotros, y para todos los niños del mundo,
Pan de vida y Vino de salvación.
 
LAS FLORES:

 
Te ofrecemos estas flores, Señor,como símbolo de vida, de unión, de alegría y nuestroanhelo de vivir siempre en amor y amistad contigo.
LA PALOMA:

 
Símbolo de la paz, que nos recuerda ayudar a nuestro prójimo y dar gracias a Dios por todaslas cosas que recibimos.
 LA BIBLIA:

 
Señor te ofrecemos la Biblia, nuestro alimento espiritual en el que nos apoyamos para creery vivir en esperanza. Con él te ofrecemos nuestro afánde cada día para cumplir tu voluntad.
ROSARIO:
 

 
Te ofrecemos, Señor, el Rosario. Con él meditamos los misterios de tu vida para que, rezando a
María Santísima, podamos llegar a ti, porque “Familia que reza unida, permanece unida”.
 
ESTANDARTE
:

 
Traemos ante tu Altar, Señor, el estandarte, insignia que identifica nuestro colegio y lo
distingue de las demás instituciones educativas con eleslogan: El “Saber dignifica”.
 
FRUTAS:
 

 
Las frutas irradian tu obra creadora de amor a los hombres, las cuales no sólo nos alimenta,sino que también nos deleitan. Hoy simbolizan el esfuerzo de todos estos niños.
VÍVERES:
 

 
Señor te presentamos los alimentos, fruto del trabajo que se utilizan para el sustento de muchasfamilias. Te pedimos que no falten en ningún hogar.
JUGUETES:
 

 
Señor,estos juguetes nos sirven como entretenimiento y para juegos infantiles, los ofrecemos atantos niños y niñas que no han tenido la oportunidad de entretenerse con algo por la crisiseconómica.
FAMILIA:
 

 
Célula primordial de la sociedad, responsable de la educación de los hijos, Iglesia doméstica.


Ofrendas
Luz:
Te presentamos Señor esta luz que simboliza la luz de Cristo que desdepequeños buscamos y nos permite ver tanto el mundo como nuestro interior. Tu nos dijiste “Yosoy la luz del mundo; el que me siga no caminara en la oscuridad, sino que tendrá la luzde la vida. La luz que se enciende en la oscuridad nos recuerda que Cristo vence laoscuridad. Nosotros unidos a Jesús también somos luz.
Flores:
Las flores son un elemento indispensable para manifestar el gozo y la alegríaentre loshumanos. Dios disfruta de su creación junto con el hombre, la única criaturaque puede experimentar este gozo espiritual. La belleza es el camino escogido por Dios para encontrarnos con Él.
Uniformes:
Te presentamos estos uniformes los cuales con orgullo nos identificaron por mucho tiempo como estudiantes de esta hermosa institución. Hoy queremos Señor que tu los recibas. Ellos marcaron una etapa muyimportante en nuestras vidas la cualquedara grabada por siempre en nuestras memorias,
y fueron la mejor experiencia depreparación para esta nueva etapa que se avecina
.
Libros:
Estos textos fueron para nosotros compañeros inseparables día tras día.
Nosalimentaron a diario con sus escritos pues en ellos están plasmados los más grandesconocimientos que podemos adquirir.
Nuestro crecimientointelectual y mental se hadesarrollado hasta hacer de nosotros hoy futuros profesionales.
Estandarte:
Este estandarte es símbolo que identifica nuestra casa de estudio, que fue asu vez nuestro segundo hogar y es orgullo de cada uno de los que hoy estamos aquí.Recíbelo Padre, con el corazón te hacemos entrega de el, bendice por siempre nuestroinstituto para siga egresando del el hombres y mujeres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrendas
  • ofrenda
  • ofrendas
  • Ofrendas
  • ofrendas
  • ofrendas
  • las ofrendas
  • ofrenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS