Ofrendas

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
PLANTEL ECATEPEC I

RAMÍREZ HERNÁNDEZ MARÍA DEL PILAR

CALCULO INTEGRAL

PROF: EDGAR GUZMAN RAMIREZ

ESTRUCTURAMETODOLOGICA
“INTEGRALES DIRECTAS”

507 N.L: 29

Formula 1:
La integral de un literal es igual a la literal más la constante de integración.
Formula 2:
La integral de una constante(numero, entero fracción, positivo o negativo) respecto de una literal es igual a las constante por la literal más la constante de integración.
Formula 3:
La integral de una función elevada a unapotencia numérica respecto a la literal es igual la literal más la unidad el termino dividido entre la potencia más la unidad, todo más la constante de integración.
Formula 4:
La integral de unreciproco respecto a una literal es igual al logaritmo natural del valor absoluto de una literal más la constante de integración.
Formula 5:
La integral del seno de una función respecto a una literales igual al coseno negativo por la literal más la constante de integración.
Formula 6:
La integral del coseno de una función respecto a un literal es igual al seno por la literal más la constantede integración.
Formula 7:
La integral de la secante elevada al cuadrado de una función con respecto a una literal es igual a la tangente por la literal más la constante de integración.
Formula8:
La integral de la cosecante elevada al cuadrado de una función con respecto a una literal es igual a la cotangente negativa por la literal más la constante de integración.
Formula 9:
Laintegral de la secante de una función por la tangente de la misma función con respecto a una literal es igual a la secante por la literal más la constante de integración.
Formula 10:
La integral de lacosecante de una función por la cotangente de la misma función respecto de una literal es igual a cosecante negativa por la literal más la constante de integración.
Formula 11:
La integral de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ofrenda
  • ofrendas
  • Ofrendas
  • ofrendas
  • ofrendas
  • las ofrendas
  • ofrenda
  • Ofrenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS