Ogrish: La Historia De La Terrololología De La Página Al Descubierto En Todo Gran

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
OGRISH: LA HISTORIA

Creador: Dan Klinker


Lanzamiento

1997


Ogrish.com era un conocido shock site (una traducción acercada sería "sitio impactante") el cual presentaba cobertura denoticias sin censura y material multimedia mayormente basado en guerra, accidentes, ejecuciones y crímenes.

Mucho del material que contenía es generalmente considerado como desagradable (videos eimágenes gore sin censura). Se describía tal contenido como un desafío al espectador. Actualmente el sitio redirige a liveleak.com, registrado en 2006.

[editar] Historia de Ogrish.com

El sitioera fuente de gran controversia. Contenía muchos videos y eventos violentos (los más notables son los ataques terroristas), a veces sin el consentimiento de los familiares de la gente exhibida. Estoha llevado a acalorados argumentos concernientes a los derechos de las personas mostradas y la naturaleza de las imágenes y videos del sitio. Ejemplos de esto fue en el mes de septiembre de 2002 y2005, fotos muy gráficas de las víctimas del Huracán Katrina fueron puestas en línea, sin el consenso de las familias. También había fotos de los “saltadores” del 11 de septiembre.

En agosto de 2005la Jugendschutz alemana contactó a la compañía de telecomunicaciones local debido a Ogrish, cuya dirección IP fue bloqueada en Alemania. Otros países afectados por el bloqueo fueron: Países Bajos,Francia, Polonia, Italia y Suiza. El Grupo de Protección al Menor afirma que el proveedor violaba la legislación alemana que insta a los sitios web a verificar la edad de sus visitantes antes degarantizarles acceso a contenido para adultos.

Cuando aparecieron imágenes y videos de los atentados a trenes en Madrid en Ogrish, el sitio fue bloqueado en España y se ordenó que sea quitado de línea.Estas órdenes no tuvieron efecto.

Sumada a la regular actualización de la página gracias a colaboraciones como videos, Ogrish también ofrecía un foro, blog y wiki. Anteriormente ofrecía servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la gran historia
  • La gran historia
  • La Gran Historia
  • Historia de granada
  • La Gran Historia
  • la gran historia
  • Historia De Granada
  • la gran historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS