Oh si

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mito “EL TREN”

Erase una vez una región que estaba dividida por cuatro poblaciones en las cuales reinaba los dioses de: Oro, hierro carbón y metal cada uno de estosdioses pertenencia a un pueblo distinto.
Estos pueblos permanecían muy unidos pero tenían un problema que se Basaba en como transportarse más rápido, ya que había unadistancia extensa entre población y población. Por lo tanto se reunieron los cuatro dioses para pensar en cómo crear un elemento que satisficiera el problema de susrespectivas poblaciones. En esta reunión no se logro el objetivo por lo tanto decidieron acudir al viejo monje de la región el cual se ubicaba en el centro de la región. Alllegar los cuatro dioses a donde este monje conformaron una mesa de planeación la cual tenía como objetivo pensar en este invento que los lograra sacar de el problema queestaban padeciendo.
Después de unir la sabiduría del monje, la inteligencia del Dios oro, el diseño del Dios del hierro, la capacidad del Dios metal y el potencial delDios carbón, llegaron a la conclusión que su máquina tenía que estar conformada por Hierro y metal, su fuerza estaría basada en carbón y las decoraciones en Oro.

Loscuatro Dioses agradecidos con el monje por su ayuda decidieron darle el privilegio de darle nombre a este gran invento. Este decidió poner el nombre de tren en honora su hijo primogénito.
Partieron sus dioses a cada uno de sus reinos contentos por este invento ya que les solucionaría este problema tan grande para sus respectivaspoblaciones el cual tiene como función un bien común. A cada uno de estos dioses sus poblaciones quedaron eternamente agradecidas y prometieron Adorarlos hasta la muerte.
tracking img