Ohh es hira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo al libro del autor Vance Packard en su libro titulado "Las formas ocultas de la publicidad y propaganda nos encontramos con elementos interesantes para analizar en losanuncios escogidos por el grupo.
La publicidad analizar es la del grupo Polar, que desde el primer momento se da cuenta la persona, debido a que esta goza de elementos institucionales, queengloba en ese comercial todo el sentimiento y el grupo de marcas como Pepsi, Polar, Mavesa y Primor que ellos producen en sus distintas plantas.
En el comercial de empresas Polar, seencontraron varias claves importantes que constituyen nuestras necesidades, anhelos y deseos que despiertan el interés del público televidente.
De acuerdo a las 8 necesidades básicasidentificadas en el comercial, tenemos un elemento indispensable como lo es vender seguridad emocional, porque despierta ese anhelo e identificación por ser una de las marcas productoras porexcelencia del país, ya que todos los productos que ellos producen engloban el 80% de lo consumido en el país, lo que quiere decir que todas las personas que compren x producto, es unproducto Polar.
Se vende seguridad emocional cuando las empresas Polar dan esa identificación de sus productos con Venezuela, con ese capital humano que son las personas, aparte delcompromiso que la misma empresa ofrece, al decir no están solos, las empresas Polar seguirán dando y ofreciendo un compromiso con el pueblo venezolano. Mediante este efecto se explota otroelemento indispensable que son los sentimientos de las personas al sentirse parte del país, al sentirse consumidor y al sentirse también que los problemas que suceden son problema detodos.
Al vender una afirmación del propio valer en la publicidad de empresas Polar, sé exaltan los valores y motivos de orgullo de lo que significa ser venezolano, de cómo las empresas...
tracking img