Ohhh yea baby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- En clase se trataron durante el segundo periodo los temas relacionados con residuos sólidos y químicos, como cree usted se está viendo afectada la salud pública analizada desde estos dos factoresde riesgo?

Se está viendo afectada en muchos aspectos que no se les puede seguir dando la espalda y pensar como no es a mí que me afecta no me importa, llegara el día que estos problemas de tangrande magnitud nos afecte, si no es que ya nos está afectando solo es cuestión de tiempo para que estas causas como los residuos sólidos y químicos afecten nuestro entorno ya sea por la contaminaciónatmosférica por medio del aumento en la producción del smog, la disminución de recursos no renovables utilizados para la síntesis de productos químicos.
Que se originaron con el fin de mejorara lasactividades diarias hacerlas más fácil o por otra parte ¨¨mejorar la calidad de vida¨¨ sin embargo eso es lo que nos hacen creer las grandes fabricas e industrias productoras de todos estos materialesque en realidad nos hacen más mal del que ya padecemos y lo digo por el aumento en la salud pública de epidemias, pandemias y enfermedades nunca antes vistas.
Súper resistentes al tratamientohabitual esto es debido a las múltiples mutaciones que pueden ejercer dichos agentes causales llámense virus bacterias hongos y parásitos como los principales en orden descendente .
Por otra parte encuanto a los residuos sólidos una mala disposición de estos puede alterar total mente la biodiversidad de nuestro ecosistema partiendo desde el punto que muchos de estos materiales son no biodegradablesy que para su eliminación sea segura y efectiva, primero deben tener unos procesos de reducción como la incineración para ser reacomodados al medio ambiente sin alterara su funcionamiento.
En otropunto en cuanto a la salud publica la no disposición acertada de estos materiales como la evacuación a ríos, quebradas incluso al mar ponen en peligro nuestra salud al cambiar la composición normal...
tracking img