Ohhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plástico de Rubén Blades.
A la antigua Roberto Carlos.
Cama y mesa Roberto Carlos.

Las canciones me parecieron interesantes pues tienen mucho encomún ya que hablan sobre la mujer en una es como la mujer y el hombre quieren ser tan perfectos que no importa si son tan plásticos, solo les interesan suexterior pero en realidad no se dan cuenta que lo que importa son los sentimientos que al igual que las otras canciones prefieren los sentimientos y como seenamoraban antes y no como ahora que quieren siempre por chat o cartas a computadora.

Me parecieron muy bonitas las canciones ya que al final de cuentassolo dice la verdad, tanto del hombre que todavía prefieren a las mujeres sin importarles su apariencia y otras de cómo si se fijan en el exterior.

ELESTUDIANTE.

Me pareció una película muy bonita y chistosa porque te enseña a como poder cumplir tus sueños, con tantos esfuerzos chano quería estudiarsu licenciatura y lo logra.

Nos muestra el como a pesar de la edad y las ideas diferentes, valores, creencias, etc. Logran los demás estudiantes aconvivir y aprender junto a chano la verdadera amistad. Y nos muestra como la vida se ve a partir de distintos puntos de vista.

Aquí se aprende elsignificado de ser estudiante, aprende que el estudiante nunca deja de aprender y también deja que le enseñen, aprende que no importa las veces que te caigas ytoques fondo si no las veces que te vas a levantar, aprende que no importa que el camino te de miedo aprende que el camino hay que cruzarlo con valentía.
tracking img