Ohowjpec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diario de Holden Caulfield
Se ve una casa un poco antigua una familia afuera sacando cajas de la maletera de un carro. La casa se ubica en Nueva York y la historia sucede en la actualidad.Sebastián: Mamá yo se que esta casa queda en un gran barrio y todo eso pero enserio tenemos que mudarnos a Nueva York, toda mi vida he vivido en una granja en california y ahora esto Mamá tiene que seruno broma porque simplemente no nos vamos de nuevo a California.
Ashley: Sebastián por vez numero un millón nos quedaremos acá tu padre ha conseguido un buen empleo, la casa está en un buen precio yacaso no eras tú el que decía que estaba harto de vivir en California. Aparte me han dateado que en esta misma casa vivía la familia Caulfield una familia bastante adinerada el padre era abogado, túte estarás quedando en la habitación que le pertenecía a Holden el hijo mayor de la señora Caulfield.
Sebastián suspira hondo y entra a la casa cargando su caja sube las escaleras y entra al cuarto.Es una habitación bastante cómoda de pronto se le cae el teléfono celular debajo de la cama Sebastián se agacha a recoger su teléfono y encuentra un cuaderno empolvado y viejo . sopla el polvo y abreel libro.
Sebastián: diario de Holden Caulfield no leer.
Hace caso omiso a lo que dice y pasa la página.
Sebastián: me encontraba solo en el amplio jardín del colegio acababa de regresar de Parispues era el capitán del equipo de esgrima de Pencey un colegio lleno de gente engreída y malcriada aunque los dimas dirían que es un gran colegio.
De pronto la escena cambia y se encuentra Holdenparado en medio de la nada, por los jardines de Pencey de pronto su reloj y comienza a correr llega a un casa se detiene toco el timbre mientras jadea. Una mujer abre la puerta.
Holden: Buenos díasseñora Spencer se encuentra el Sr. Spencer en casa pensé que quería hablar conmigo.
Sra. Spencer: Holden querido mi marido lo espera adentro en estos momentos no se encuentra muy bien de salud por eso...
tracking img