Ohsas 18000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carrera: TEC. Prevención de Riesgos Modulo: Taller de emprendedores Jornada: diurna

Basurero de abono casera.
Este basurero en diferencia del anterior, no sedeposita en el la basura mezclada con todo tipo de desecho sino solo orgánico, siendo también de madera. Este en su interior tiene 6 aspas como cuchillos junto contierra de hoja, de lo cual al depositar la basura orgánica como desechos de frutas o verduras este las combina moliéndolas y asiéndolas fertilizantes para las plantasdel hogar.
Este es un recipiente que es hecho de madera que al depositar basura o retirar esta, el basurero emana un olor a desodorante ambiental en cuatro puntosdel basurero cosa que el olor se expanda en el aire y no en el rostro del usuario.
Basurero con mermador de malos olores.
Caja guarda juguetes con sonido para bebes.Es una caja artesanal con animación estampada tanto en el interior como el exterior de la caja, cuya especialidad es que al abrirla, esta suena, siendo así para elniño de gran entretenimiento
IDEAS: DESCRIPCIÒN:











Espejo para el baño con marco de agua, incluidos espejos conaumento
Es un espejo que entre medio del marco y del mismo es de donde salen los espejillos con aumento para las damas vanidosas, con la distinción a los otros espejos eincluso estéticamente por su marco de agua con incrustaciones de ampolletas en los espejillo para su mejor visión.


Consiste en objeto que sostiene a los vasoscon gomilla y mientras que en el centro de estos se encuentra el pulidor que sube y baja, de lo cual este efecto se hace con una manivela.
Pulidor de vasos
tracking img