Oido de la nueba era

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De seguro han oído escuchar de la Nueva Era. Tal vez no directamente pero sí a través de algunas de sus manifestaciones las cuales se presentan como nuevas técnicas o nuevas formas de pensar o de realizar las cosas y hasta de curaciones.
.
¿No han oído hablar de ciertas terapias con nombres exóticos, muy llamativos y atrayentes: “Aromaterapia”, “Terapia de los Colores”, “Feng Shui”? Todo estoencierra un conjunto de desviaciones de formas de pensar y de actuar que chocan con nuestra fe cristiana y por lo tanto afecta la salvación de las almas.

La Nueva Era se presenta como alternativas de pensamientos, que supuestamente hacen que la persona tenga un encuentro consigo mismo a través de una introspección y búsqueda de una esencia espiritual, pero disimuladamente apartada de Dios.Alguno que se sienta afectado podrá decirme: “bueno pero respétame mi decisión de buscar la manera de curarme y superarme” o tal vez otro opine que respete su religión y creencias. Pero es que esta corriente está dirigida a apartarlos de Dios.
.
Ese es su fin. Y lo hace por medio de un conjunto de tendencias en la forma de pensar, actuar o autosanarse.

Muchas veces escucho la frase: “Lo peores…”. Por ejemplo se escucha a la gente decir: “No hay algo peor que estar enfermo de esto…” o “no hay nada peor que ser pobre” y así por el estilo.

Y de verdad les pregunto: ¿Hay algo peor que estar apartado de Dios?
.
Si estar apartado de Dios nos lleva al infierno entonces no hay algo peor que estar apartado de Dios. Y eso es lo que busca la Nueva Era.

Recuerden que el Infierno es un lugarde castigo eterno. De ahí no se sale. No hay esperanzas de que pagaremos con sufrimiento y luego saldremos. Eso no es como una cárcel de la que luego de pagar condena podremos salir. En el Infierno se sufre de la manera más horrorosa y cruel y para siempre, sin poder morir.

El demonio es astuto. Busca todas las maneras de alejar al alma de Dios. Hasta le hace creer a mucha gente que él mismo noexiste para que no teman a ningún castigo y puedan llevar una vida libertina.
.
A otros les hace creer que lo que aquí se hace aquí se paga y les digo mis amigos que he sabido de asesinos y gente cruel que han muerto muy tranquilos en su cama sin pagar en esta vida los males que han hecho y les aseguro que si tendrán que rendir cuentas a Dios y pagar por sus crímenes.

Si no me creen piensenen como murió el medico alemán asesino de la segunda guerra mundial que experimentaba con la gente usándolos como animales de laboratorio. Joseph Menguele se llamaba.
.
Este señor logró evadir a la justicia y nunca fue capturado ni pagó por las barbaridades que hizo. Murió de un infarto después de una vejez tranquila.

El mismo Hitler después de provocar una terrible guerra y de asesinar a 6millones de personas terminó suicidándose. No sufrió en esta vida pero les aseguro que Dios hizo justicia con el haciéndole pagar por sus acciones.

Así que no anden creyendo que lo que aquí se hace aquí se paga.

Pero volvamos al tema de la Nueva Era.

La Nueva Era o Movimiento New Age, aunque es una corriente relativamente nueva, aparecida a mediados de los años 60, incluye doctrinasantiguas y milenarias como las meditaciones del Yoga y el Gnosticismo que son corrientes de pensamientos mucho más antiguos.

Agrupa todas aquellas tendencias capaces de apartarnos de Dios de una manera disimulada, aprovechándose de las necesidades espirituales y materiales de la gente que desea curarse y otras que solo anhelan poseer una paz interior y escapar de los efectos del stress adquiridos enel día a día de esta sociedad tan convulsionada y agitada.

Una de las estrategias utilizadas del Movimiento Nueva Era es publicitar sus prácticas y tendencias a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias, libros, amuletos, retiros, etc. Dictados o escritos por personas casi siempre extranjeras, con una supuesta fama en el extranjero adquirida rápida y prácticamente de la nada.
....
tracking img