Oigu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
nuevas potencias navales
Los acorazados fueron los amos indiscutibles del mar a principios y mediados del siglo XX, hasta que fueron irremediablemente cediendo su reinado a los portaaviones, como el Enterprise. El acorazado vio la luz como consecuencia de los avances tecnológicos producidos a lo largo del siglo XIX.
El primer avance y más importante fue el invento de la máquina de vapor,posteriormente también contribuiría la aparición de un nuevo blindaje que resitía la capacidad destructiva de las granadas explosivas. El siguiente paso fue el cañón de ánima rayada, que permitía una mayor velocidad en los proyectiles asi como un mayor alcance, por último contribuyeron las granadas perforantes capaces de atravesar gruesas corazas. Toda esta aglutinación de nuevos inventos dio vida aestos nuevos e impresionantes barcos que pasaron a disputarse el dominio del mar. Aunque la verdadera revolución

Marina de los EE.UU. envía la realización de reposición en el mar, 2006
Una marina de guerra (a veces llamada fuerza marítima ) es la rama de una nación de las fuerzas armadas principalmente destinados a navales y de guerra anfibia , es decir, lago - o marino transmitidas por lucharcontra las operaciones y funciones relacionadas. Incluye todo lo realizado por la superficie de los buques , anfibios buques, submarinos , y por vía marítima de la aviación , así como el apoyo auxiliares, comunicaciones, capacitación, y otros campos, los acontecimientos recientes han incluido el espacio las operaciones relacionadas. La ofensiva papel estratégico de una marina de guerra es laproyección de la fuerza en áreas más allá de un país costas (por ejemplo, para proteger las rutas marítimas, las tropas de ferry, o ataque otras marinas, puertos o instalaciones en tierra). El objetivo estratégico de defensa de una marina de guerra es que se frustra por vía marítima de proyección de la fuerza por los enemigos. La tarea estratégica de la Armada también pueden incorporar la disuasiónnuclear mediante el uso de misiles nucleares .

Los submarinos convencionales cubren una parte no tan publicitada del espectro defensivo/ofensivo de toda potencia naval. Los gigantescos mastodontes con misiles intercontinentales (como el ruso Typhoon), solamente puede ser costeados por las pocas potencias nucleares del planeta. Pero los diesel/eléctricos puede ser comprados o construidos por másnaciones, y son parte integral de toda flota. Ya sea para defender a los submarinos de ataque nuclear y a los buques de superficie como para montar ataques por cuenta propia, son perfectos. Porque son pequeños, silenciosos y escurridizos.

La historia de la clase Kilo comienza hacia fines de la década de los '80s. La denominación original de estos aparatos es Granay, pero ahora, gracias a loscódigos usados por la OTAN, incluso los rusos lo llaman Kilo, y con ese nombre lo publicitan internacionalmente.

Diseño y construcción

Los Kilo poseen un casco doble, lo que permite que sea operacional incluso si es dañado. Hay dos aletas debajo de la parte anterior de la torreta y son móviles, para que no interfieran con las operaciones del sonar. El casco está bien aislado, ya que cuenta conseis compartimientos independientes a prueba de agua. Esto hace que, incluso si hay una inundación parcial de dos tanques adyacentes, se pueda llegar seguro a puerto.

El Tipo 877 tiene un desplazamiento de 2.300 toneladas en superficie y unas 3.960 sumergido. El Tipo 636 tiene un desplazamiento similar. El largo del casco es de 51,80 metros en el Tipo 877 y 53 metros en el Tipo 636, ya que setrata de un diseño posterior.

Desempeño

Cada aparato tiene un sistema de propulsión que consiste en dos generadores diesel, un motor principal, un motor de economía de combustible y una hélice de siete palas fijas. Hay también dos motores adicionales para recorrer aguas poco profundas, para desplazarse my cerca del fondo marino o en casos de emergencia. Hay dos compartimientos para...
tracking img