oihfbakb

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
oijfwenfnwonwehohcknsdvobosvsdlvboon
Fractales
La geometría fractal y la teoría del caos revolucionaron en la década de los 70 del pasado siglo XX el mundo de las ideas científicas. Revolución quecontinua hasta nuestros días, porque tanto los fractales como el caos son muy útiles para describir y entender multitud de fenómenos en las diversas ramas del conocimiento, y las aplicacionesfractales se extienden a numerosos campos, como las matemáticas, la biología, la medicina, la economía, la ingeniera, la meteorología, el arte, etc.
La clasificación de los fractales son: lineales, nolineales, complejos, orbitas caóticas, atomatas celulares y plasma.
Dentro de sus principales características son que no dejan de ser figuras geométricas, aunque no se ajusten y sea imposible sudefinición. Otra característica esencial del concepto de fractal es la auto semejanza.
Los fractales se pueden aplicar en ciertas ramas en arquitectura, el concepto de fractal puede apreciarse en estilostales como el gótico, donde el elemento determinante era el arco apuntado, y donde se observa una secuencia en los elementos de la fachada.

on
Fractales
La geometría fractal y la teoría del caosrevolucionaron en la década de los 70 del pasado siglo XX el mundo de las ideas científicas. Revolución que continua hasta nuestros días, porque tanto los fractales como el caos son muy útiles paradescribir y entender multitud de fenómenos en las diversas ramas del conocimiento, y las aplicaciones fractales se extienden a numerosos campos, como las matemáticas, la biología, la medicina, la economía,la ingeniera, la meteorología, el arte, etc.
La clasificación de los fractales son: lineales, no lineales, complejos, orbitas caóticas, atomatas celulares y plasma.
Dentro de sus principalescaracterísticas son que no dejan de ser figuras geométricas, aunque no se ajusten y sea imposible su definición. Otra característica esencial del concepto de fractal es la auto semejanza.
Los fractales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS