Oinnn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestro idioma, hay palabras en las que, al hablar, la voz se carga en la última sílaba. Así pasa en palabras como “amor”, “papel”, “capitán”. En otras palabras, la voz se carga en lasílaba penúltima. Así pasa con las palabras “libro”, “camisa”, “lápiz”. Hay otras palabras en las que la voz no se carga ni en la última sílaba, ni en la penúltima, sino en la sílabaantepenúltima. Es el caso de “pálido”, “música”, “cómodo”. De este asunto trata la siguiente guía.
En nuestro idioma, hay palabras en las que, al hablar, la voz se carga en la última sílaba.Así pasa en palabras como “amor”, “papel”, “capitán”. En otras palabras, la voz se carga en la sílaba penúltima. Así pasa con las palabras “libro”, “camisa”, “lápiz”. Hay otras palabras enlas que la voz no se carga ni en la última sílaba, ni en la penúltima, sino en la sílaba antepenúltima. Es el caso de “pálido”, “música”, “cómodo”. De este asunto trata la siguiente guía.En nuestro idioma, hay palabras en las que, al hablar, la voz se carga en la última sílaba. Así pasa en palabras como “amor”, “papel”, “capitán”. En otras palabras, la voz se carga enla sílaba penúltima. Así pasa con las palabras “libro”, “camisa”, “lápiz”. Hay otras palabras en las que la voz no se carga ni en la última sílaba, ni en la penúltima, sino en la sílabaantepenúltima. Es el caso de “pálido”, “música”, “cómodo”. De este asunto trata la siguiente guía.
En nuestro idioma, hay palabras en las que, al hablar, la voz se carga en la últimasílaba. Así pasa en palabras como “amor”, “papel”, “capitán”. En otras palabras, la voz se carga en la sílaba penúltima. Así pasa con las palabras “libro”, “camisa”, “lápiz”. Hay otras palabrasen las que la voz no se carga ni en la última sílaba, ni en la penúltima, sino en la sílaba antepenúltima. Es el caso de “pálido”, “música”, “cómodo”. De este asunto trata la siguiente...
tracking img