Oirgen del hombre

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
LA SELECCIÓN NATURAL.
Porqué la Selección Natural sólo hace cambios dentro de la especie.
Este capítulo se basa en las páginas 347 a 391 de El Origen De la Vida, contenido en el Tomo 2 de la seriede tres tomos, Evolution Disproved (la Evolución descartada). No están incluidas en este capítulo por lo menos 154 citas hechas por científicos. Estas las encontrará, junto con mucho más sobre eltema, en nuestro sitio de Internet: evolutionfacts.com
Nota: Un asterisco (*) precediendo un nombre, significa que tal persona, hasta donde se sabe, no es creacionista.
La enseñanza fundamental de laevolución es que todo ser viviente en nuestro mundo, ya sea una planta, un animal o un ave, evolucionó a partir de otras criaturas, que inicialmente, se originaron del polvo, rocas y agua.
De acuerdocon los evolucionistas darwinianos, la “evolución” se realiza por “selección natural.” *Charles Darwin afirmó que la selección natural es el medio principal por el que todo cambia a partir de lasformas inferiores de vida, hasta producir nuevas especies. En los años que han transcurrido desde Charles Darwin, la teoría de la “selección natural” ha continuado como el soporte principal de la teoríade la evolución.
En este capítulo, consideraremos en detalle la selección natural, lo que puede hacer y lo que no puede hacer. El presente es un capítulo importante, pues junto con la evidencia delos fósiles (capítulo 12) y las mutaciones (capítulo 10), la selección natural figura en primer lugar en importancia, para los evolucioncitas comprometidos. Al refutar la validez de estos tres puntos,la teoría entera se derrumba.
AÚN LA DEFIENDEN. (*#1/6 Evolutionists Defend Natural Selection*). Cabe señalar que algunos evolucionistas continúan defendiendo la teoría de la selección natural. Sinembargo, descubriremos por qué muchos la han abandonado.
EL DARWINISMO: SU ENSEÑANZA BÁSICA. Cuando una planta o un animal producen un descendiente, se suscitan variaciones. Los descendientes son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • el hombre y el hombro
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS