Ojitos de angel

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
En agosto el escritor panameño Ramón Fonseca Mora presentó en Argentina su libro Ojitos de Ángel en el marco de la campaña de Fomento de lectura iniciada por el autor en abril de este año conProfesores de Lengua y Literatura, Gramática, Letras, Coordinadores de Talleres Literarios, Editores y Aficionados a la lectura.



Buenos Aires, 28 de agosto de 2007.- La Campaña de Lectura tuvo comoobjetivo ayudar en el diseño de medidas de fomento que faciliten la consolidación de hábitos de lectura, en especial entre niños y jóvenes, así como establecer programas que contribuyan a lograrpositivos intercambios culturales que coadyuven a la incorporación de los niños y jóvenes a la sociedad de la información y el conocimiento.

Más de cien establecimientos educativos de Capital y GranBuenos Aires han recibido gratuitamente la novela para su análisis en clase y posterior debate con el autor. Se proyecta para los próximos meses que el libro llegué a las escuelas de nivel medio comomaterial de trabajo en clase.

“Ojitos de Ángel” de Fonseca Mora, lleva vendidos más de 30.000 ejemplares y recibió Mención de Honor en el Concurso Enka de Literatura-Premio Andino, siendotambién recomendada por el Ministerio de Educación de Panamá y Colombia para su uso como obra complementaria para los docentes y estudiantes de Pre-Media de la Educación Básica General.

Durante lapresentación del libro, Ramón Fonseca Mora agradeció la presencia de cada uno de los docentes que se hicieron presentes en el Hotel Regente, respondió las preguntas que se generaron en torno a la novela yabrió la posibilidad de un debate literario que coordino la escritora argentina Raquel Barthe.

El autor panameño de editorial Alfaguara prometió regresar al país para poder recorrer las escuelasen debates literarios con los alumnos. El desafío está planteado y Ojitos de Ángel conmovió y movilizó a los argentinos con valores como la solidaridad, el amor, la amistad, la cooperación, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojitos de Angel
  • ojitos de angel
  • Ojitos de angel
  • ojitos de angeles
  • Ojitos de angel
  • Ojitos De Angel
  • ojitos de angel
  • Ojitos De Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS