Ojo de Buitre

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Ojo de Buitre

Sarah Morales Góngora.

La lectura nos presenta escenarios inimaginables y nos lleva a conocerotros mundos por que nos da mucha imaginación y vamos imaginando las escenas y nos invita a seguir leyendo. Es muy importante que los adolescentes lean cuentos y novelas para hacerse más cultoen la lectura, tener mejor vocabulario, ortografía, y mejor comprensión de lectura.
Edgar Allan Poe, nació en Boston, Estados unidos, 19 de Enero de 1809. Fue un escritor, poeta, crítico, yperiodista romántico estadounidense. Reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los practicantes en su país. En 1847 falleció su mujer y el mismocayó enfermo por su adicción al alcohol y su consumo de drogas provocó su temprana muerte en Baltimore 1849.
La historia trata sobre un hombre anónimo que decía que no estaba loco vivía conun anciano, pero mucho después el hombre se harto de la mirada del viejo y lo asesino, tiempo después de ese asesinato lo oculto de bajo de las tablas del piso. Horas después los policíasllegaron a la casa y el hombre actuó normal, invitó a los policías a pasar a su casa y comenzaron a platicar, pero el hombre empezó a sentirse algo raro y a escuchar los latidos fuertes delcorazón y pensando que los policías habían escuchado empezó a gritar y termino confesado la verdad que el mismo había matado al viejito y que lo había escondido debajo de las tablas del piso.
Enrealidad lo que el escuchaba en la habitación era su propio corazón que palpitaba con más fuerza por los nervios de ser descubierto.
En este cuento hay 3 personajes el protagonista que es elhombre, el secundario que es el anciano y los policías. El cuento me pareció muy interesante y emocionante ya que me gustan los cuentos cortos y de suspenso y es muy recomendable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buitre
  • El Buitre Soy Yo
  • el buitre soy yo
  • Ojo por ojo...ojo cuadrado
  • fondos buitre
  • El ojo
  • El ojo
  • el ojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS