Ojon

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Sec:
Ex:
Esc.:01
Cuad: Principal.
Sumilla: RESCISIÓNDE CONTRATO
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DEL CUSCO
Diego Chávez Ampuero identificado con DNI,44244522, con domicilio en la Av. José Abelardo
Quiñones D-12, del distrito del Cusco con domicilio
Procesal en la calle los Manglares k-02 del distrito de
Wanchaq, a Ud. Digo.
I-PETITORIO. Que solicitando tutela Jurisdiccional Efectiva e invocando interés , capacidad y legitimidad para obrar, interpongo DEMANDA DE RESCICION DE ACTO JURIDICO/(compra venta de vehículo),solicitando a su despacho se sirva a disponer la rescisión del contrato, entre las personas de Julián Cobos Chávez, a quien deberá notificarse en la calle Amazonas d-5 del distrito de Cusco y eldemandante en base a los siguientes fundamentos.

II- FUNDAMENTOS DE HECHO:
Primero: Que, con fecha 05 de julio del 2012 demandante realizó un contrato de compra venta de un vehículo, marcaToyota, color amarillo , e la suma de 20000 ( veinte mil nuevos soles ), la misma que según la vendedor en el momento de la compra venta, mencionó que dicho vehículo se encontraba en un buen estado deoperatividad.

Segundo: que habiendo celebrado el acto de la compra y venta de dicho bien, el demandante, considerando la buena fe del hoy demandado, no se ocupó en realizar alguna verificacióntécnica del dicho vehículo, es así que.

Tercero: Posterior a la realización el acto de la compra venta, y los trámites correspondientes en la notaria y el pago del costo del vehículo, elsuscrito se dispuso por la premura del tiempo a dirigirse hacia su domicilio en la provincia de Canchis , siendo que a dos horas aproximadamente de recorrer el trayecto de la vía que conduce a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ojon es gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS