Ojos que no ven

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013
Ojos que no Ven!!

Desconformidad infundada en una realidad despareja de una misma sociedad, quizás por naturaleza nos quejamos o nos parece poco lo que tenemos o lo logrado en el transcurso de lavida, viviendo quizás como reyes en comparación al prójimo. Sin querer, sin darnos cuenta y con un gran sentido de egocentrismo navegando por nuestras venas solo pensamos crecer laboralmente, encambiar el auto, la mejor cena, las mas lindas vacaciones todo acorde al nivel de un trabajador estable sin tener en cuenta los intereses de aquel que cuenta con un nivel adquisitivo aun mayor.
Estarealidad no es equitativa, es solo de una parte de la sociedad que incluyéndome a mi en algunas situaciones le cuesta bajar un cambio poner el freno para poder mirar al costado del camino. Es ahí cuandouno se da cuenta que somos todos iguales, que todos tenemos los mismos derechos y no todos contamos con las mismas posibilidades.
La pobreza se encuentra en cada contenedor, en cada carro, en cadaesquina con semáforos y miles de lugares mas, solo aquel que no quiera ver la realidad estará exento de ella. No sigamos pensando solo en nosotros y seamos solidarios siempre y cada uno de nosotros,que no se vivan catástrofes como las de calle Salta y Oroño para mostrar lo que somos como personas y o sociedad.
El comprender que la vida es una sola para cada uno de nosotros sin importar escalasocial, color ni religión, todos nos merecemos un mundo mejor con mas amor e igualdad.

Demoliendo Sueños..

Una civilización muñida de la mejor creación arquitectónica antigua olvidada, quedandotapada y muchas veces reemplazada por la vorágine de la modernización, implementado tras estudios avanzados nuevos métodos y diseños dejando en evidencia los espacios que ayer fueron sede demajestuosidad y participe de un revolucionario auge en la construcción. Hoy vivimos entre rascacielos y grandes edificios que nos hace ver que tan cerca se puede del cielo con los pies sobre la tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayello Que Los Ojos No Ven
  • Ojos que no ven
  • Tus ojos no me ven
  • Hay Cosas Que Solo Se Ven Claras Con Unos Ojos Que Han Llorado
  • Una Verdad Incomoda "Ojos Que No Ven, Corazon Que No Siente"
  • poesia el mundo que ven mis ojos
  • Si tus ojos no me ven
  • lo que loa ojos ven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS