Ok be happy nice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedió entonces a contarme que hacía unos años tuvo que acudir a la falsificación para evitar el encuartelamiento porque se le había pasado enrolarse en el servicio militar. Me dijoque esa misma acta la había utilizado para la escuela, para sacar su pasaporte y no sé para cuántas cosas más, y aseguró que nunca había tenido ningún problema.
Le expliqué entonces queaunque me interesaba mucho, necesitaba consultar a los directivos porque era un asunto delicado. Mario se limitó a decirme:
—¿Y para qué lo hace más grande? Yo se lo he dicho a ustedaquí entre nosotros, y así se quedaría si usted quisiera. Mejor así, ¿no? Si yo se lo conté es porque quiero ser honesto y porque usted me cayó bien, pero nadie más tiene que enterarse.Piénselo si quiere, pero si me contrata le aseguro que no se arrepentirá.
Consejos
Me quedé muy sorprendido por la naturalidad con que Mario me contó su situación. Se trataba de undelito. Ni más ni menos, ¿no? No sólo por meter un jugador de “cachirul2”, sino porque sería con un documento falsificado. No sabía siquiera si alguien podría terminar en la cárcel por ello.Después pensé que estaba exagerando; después de todo esto era sólo fútbol.
Como seguía con algunas dudas decidí consultarlo con el dueño del equipo, pero fui interceptado por uno de losadministradores superiores. Le conté en breve lo sucedido, y su respuesta fue contundente:
—Mire Zertucha, usted no está para rechazar ofertas como esas. Sabe que el dueño está muyentusiasmado y esto podría ser el trampolín que le hace falta para llegar más lejos. Es más, no sé ni por qué me lo dijo a mí, cuando estaba en sus manos tomar la decisión. Total, podríaponer a jugar al muchachillo ese por un par de añitos y luego crecer juntos. A ver, dígame algo, ¿es tan bueno como dice? ¿Es mejor que el otro delantero?
—Pues sí, señor, mucho mejor,
tracking img