Okis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1:
LA CASA FAVORITA DE DIOS
Bueno lo que entendí de este primer capitulo es q Dios quieres volver a reconstruir la casa por q Dios tienes algo preparado para cada uno de nosotros hoymuchas iglesias son como dice aquí son menos edificio y mas evento. Otra cosa que también me gusto de este primer capitulo es que David cuando era niño el ya tenia comunión con Dios y ya era un adoradorDios quiere que toquemos su corazón en la búsqueda persistente de la presencia.
Hemos perdido el arte de entretener la presencia de Dios.
Una cosa que es muy cierto lo que dice aquí ok sentimossu presencia ya hemos atraído la atención de Dios pero en algunos solo sentimos emoción pero también salimos del servicio y seguimos igual con nuestra conducta con nuestras acciones Dios quiere qestemos constantes en la presencia de Dios dice tommy tenney dice q David no estaba contento con la vista temporal el quería mas por que el amaba la presencia de Dios y eso fue lo que le dijo a losadoradores levitas ustedes no van a ningún lado quiero q usted y su grupo tomen las primeras tres horas. Ustedes el siguiente turno y ustedes el tercero. Yo creo que algún día el pueblo de Dios sea comoesos levitas que adoren las 24/7.
Gabriel zarate reyes.

CAPITULO 2:
FALSAS METAS Y CERRADURAS PERFUMADAS. NO LLEGAR A LA META Y FRACASAR AL NO OBTENER EL PREMIO.
Lo que me gusto del capitulo doses que dice aquí que las iglesias de hoy en día tocan buenas alabanzas y buenas predicas y es muy cierto pero en verdad no llaman la presencia de Dios solo es emoción mucha gente hoy asiste alasiglesias por que llegara un tal profeta bueno y un apóstol bueno pero en realidad solo van por que les den una palabra entonces yo creo que llegaron en mal momento pero si en realidad vinieran buscandola presencia de Dios entonces si llegaron en un buen momento y el día exacto.

Yo creo que la iglesia de Dios se ha vuelvo muy cómoda. Dios nos ha dado las llaves del cielo
Nosotros tenemos el...
tracking img