Oks link

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
III.XVII - FIRE TEMPLE
En el Fire Temple, es necesario utilizar Din's Fire. Si no lo tienes, te necesitarás hacer niño, y luego conseguirlo cerca de Hyrule Castle. El Fire Temple puede parecer un templo bastante complicado y confuso, pero realmente es bastante simple. El Fire Temple también sufrió grandes cambios. Adicionalmente, el arco también es un arma que también vas a estar utilizandomucho. Debido a que hay varios Like Like por el nivel, mi recomendación es traer la túnica verde siempre puesta, y solo ponerte la roja en los cuartos en los que aparece el contador de tiempo. Si quieres encontrar todas las Gold Skulltulas del templo, necesitarás la canción del espantapájaros.
En total, no pelearás con más de 15 enemigos (sin contar los que aparecen cuando vuelves a pasar por uncuarto) durante tu recorrido por el templo, lo cual lo hace uno de los templos de menos acción en el juego.
En el primer cuarto hay cuatro puertas. Tú deberás de utilizar la puerta que se encuentra arriba y a la izquierda. Sin embargo, esta puerta está cerrada con barrotes. Para quitar los barrotes, tendrás que utilizar Din's Fire entre las dos antorchas adyacentes a la escalera, y la boca de lasdos estatuas para encenderlas con un solo Din's Fire. Ten cuidado cuando te acerques a las escaleras, ya que aparecerá una brecha de fuego. No podrás pasar por ahí, por lo cual te tendrás que subir a las escaleras por el lado derecho o izquierdo.
Ya que hayas prendido fuego a las antorchas y a las bocas, se quitarán los barrotes de la puerta. Abre la puerta, y entrarás al siguiente cuarto . Aquí,te recibirá Darunia, quien te anunciará que se dirige a pelear con Volvagia. Asimismo, te pedirá que rescates a todos los Gorons que se encuentran encarcelados en el tiempo.
En este cuarto necesitas encender tres antorchas. Dos se encuentran a la derecha, y la tercera se encuentra en el otro extremo del cuarto. Primero, salta a la plataforma de la derecha. Luego, utiliza el Hookshot en el cuadroespecial para llegar a la plataforma en la que se encuentran las dos antorchas. Ahora, sube hasta donde se encuentra la antorcha de arriba. Haz Din's Fire, y se encenderán las dos antorchas que se encuentran en la plataforma. Para encender la última, tendrás que disparar una flecha de tal manera que pase por la flama de la antorcha de arriba, y le pegue a la antorcha que se encuentra en el otroextremo del cuarto.
Una vez que estén encendidas las tres antorchas, se abrirá una reja, la cual te permitirá accesar un cofre. Dirígete al otro extremo del cuarto, y ahí abre el cofre. Encontrarás una llave pequeña.
Ahora, regresa al cuarto anterior . Aquí, tendrás que abrir la puerta que se encuentra encadenada, la cual es la de la derecha de abajo. Ábrela, y entrarás a un cuarto con un Keese ydos Stalfos.
El Keese te atacará inmediatamente, por lo cual lo más probable es que te pegue. Elimínalo a él primero, y luego prosigue a matar a los dos Stalfos. Ya que lo hayas hecho, se quitarán los barrotes de la siguiente puerta. Si tocas el Sun's Song en el centro del cuarto, aparecerá un hada roja, la cual te curará por completo y te llenará tu barra de magia. Pasa por la puerta que antes seencontraba con barrotes.
En el siguiente cuarto, tendrás que poner el escudo para cubrirte de los ataques de las losas de piso que se impactarán hacia ti. En total, son 5 losas de piso las que volarán hacia ti. Ya que se hayan destruido, verás que al fondo del cuarto hay un Iron Knuckle. El Iron Knuckle es uno de los enemigos más poderosos del juego, capaz de eliminarte con un solo golpe de suhacha (el daño que causa el hacha varía según el golpe). Trata siempre de pegarle por detrás, para así evitar que te pegue el hacha. Si estás bajo en vida, hay cuatro hadas normales en el cuarto, en los jarrones que se encuentran en cada extremo. Adicionalmente, hay un hada roja grande de las que te llenan la barra de magia, la cual aparecerá si tocas la Sun's Song en donde estaba su trono....
tracking img