ol890

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
1.competencia comunicativa.
Se denomina la capacidad de hacer bien un proceso de comunicación actuando baja una serie de conectores para entender, elaborar e interpretar los diferentes tiposcomunicación por medio de cualquier sentido explicito o intencional, donde el emisor quiere decir y el destinatario quiere escuchar basándose de reglas sociales, culturales y psicológicas que se determinaen un mometo dado.
2. COMUNICACIÓN.
Proceso por el cual se trasmite información de una entidad a otra; aquellos procesos son interacciones mediadas por códigos o signos entre al menos dos agentesque comparten la misma serie de signos (repertorio).
Siempre ha tenido en cuenta que la comunicación se ha definido como el intercambio de sentimientos, opiniones o cualquier otro de informaciónmediante el habla, la escritura u otro tipo de señales, donde siempre se requerirá un emisor, un mensaje y un receptor destinado, pero el receptor no tiene que estar presente para que el acto decomunicación se realice.
El funcionamiento de la sociedad siempre ha sido posible gracias a la comunicación, dándose intercambio de mensajes sea cual sea, este mensaje siempre estará originado por un punto A yun punto B.

3. elementos y medios de comunicación.
Se hace referencia al instrumento o forma del contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional, estos se pueden separar en dos grupos:los masivos y los interpersonales.

Masivos:
Radio, televisor, periódicos, libros, vallas publicitarias, internet.
Interpersonales:
Teléfono, cartas personales, fax, email, chat privados, etc.1ª.
comunicación según concepto del men………
hay tantas incognitas donde una margen de obsetvaion no basta para el aclaramiento o comprendimiento de las relaciones que existen entre un hechoy un contexto en el que tiene lugar alguno, o entre un organismo y su medio, en muchas ocaciones se lleva a atribuir propiedades que quizas no posee y no a las que las que si suelen poseer en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS