Ola Iwds Okasdpj

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
CONFERENCIA CON AGUSTIN IRURITA

La conferencia empieza cuando el señor Agustín Irurita nos empieza a platicar sus experiencias de la vida, nos dio consejo de no rendirnos y siempre tener sueños,que el camino no es fácil y siempre vamos a encontrar obstáculos, pero no hay que rendirnos.
Entrando a la historia del ADO nace el 23 de diciembre de 1939, con solo seis autobuses. La ruta inicialfue: México - Puebla - Perote - Jalapa - Veracruz y se hacían paradas en los principales hoteles, no existían terminales ni talleres, cada viaje era una peligrosa aventura, no había personalespecializado y cada socio fundador tenía que hacer las veces de conductor, equipajero, mecánico, administrador, etc. A pesar de este desalentador panorama ADO continuo adelante, fijándose como política elcontar con el mejor personal, equipo e instalaciones para ofrecer un servicio de calidad.

En la década de los cuarentas se adquirieron los autobuses nuevos autobuses que tenían un cupo para 22pasajeros. En 1948 se inauguró la terminal de Buenavista. En la década de los cincuentas se integra la directiva y organización de esta marca. Se empezaron a construir terminales propias en las ciudades másimportantes de la ruta: Puebla, Orizaba, Jalapa, Veracruz y Coatzacoalcos. Se dieron los primeros pasos para el mantenimiento colectivo de los autobuses al empezar a funcionar un taller yrefaccionaría.
La década de los sesentas se inicia con la inauguración de la autopista México - Puebla. En 1962 aparecieron nuevos autobuses, hasta 1990. Actualmente se usan los más modernos.
 Actualmente, ADO,se considera como una de las empresas de mayor importancia en el autotransporte mexicano, debido a su excelencia en el servicio, frecuentes innovaciones positivas para el usuario y la seguridad que aestos se les brinda.
Al terminar de darnos sus experiencias empezó a dialogar con algunos compañeros y los aconsejo, dándoles más esperanza para que no se dieran por vencidos.

LICENCIATURA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ola
  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS