ola ke ase

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
GHYMKANA
ESTACION 1: “RECOGE TUS PELOTAS”
Cada equipo, por turno deberá recoger las pelotas dispersas flotando en la piscina, pudiendo distribuirse el equipo entre algunos en el área exterior yotros en el interior de la piscina, de manera que logren recoger todas las pelotas y colocarlas en un cesto en el menor tiempo posible.
ESTACION 2: “ALTO IMPACTO”
El equipo participante en sutotalidad deberá bailar, brincar, ejercitarse a alta velocidad, siguiendo las indicaciones del Instructor de Deporte. El Jurado de Estación podrá descalificar a algún integrante que se equivoque en ladirección, orientación o coordinación del ejercicio, permitiendo al resto del equipo continuar la actividad, durante 10 minutos continuos. El Jurado deberá contar el número de integrantes del equipo quelogro mantenerse en “Alto Impacto” hasta el final del evento.
ESTACION 3: “ADIVINA LA LETRA…”
En la Estación Musical, se colocara un CD con 10 canciones de moda, en español, que deberán adivinarcoherentemente sus letras, uno o varios integrantes del equipo, indicando “paso” si no la conocen o si ya la adivinaron, de manera que logren culminar la secuencia musical en el menor tiempo posible.ESTACION 4: “EL FUTBOLISTA”
Se le entregara tres (03) balones de futbol al equipo participante, quienes tendrán 3 oportunidades para mantener el balón en el aire, mediante patada, cabeza, hombre opecho. El Jurado de estación validara el tiempo máximo de aquel integrante del equipo que mantenga el balón en el aire.

ESTACION 5: “SALTA LA CUERDA”
Se le entregara tres (03) cuerdas para saltar alequipo participante, quienes tendrán 3 oportunidades para mantenerse saltando de manera continua la cuerda. El Jurado de estación validara el tiempo máximo de aquel integrante del equipo que semantenga saltando la cuerda.
ESTACION 6: “VISTIENDO A PAPA Y A MAMA”
Todos los equipos participaran en esta Estación. Se colocara sobre una mesa artículos personales de vestuario de cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ke ase
  • Ola ke ase
  • Ola ke ase?
  • ola ke ase?
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS