Ola ke ase

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Johnnie Wilson .
Johnie Wilson es muy infeliz estos días. El comparte un pequeño departamento con su tio Ed y Ed es alguien complicado para vivir con el. El tiene demasiados malos hábitos. A elno le gusta bañarse o cambiarse de ropa y el nunca limpia el departamento. El deja sus platos sucios y su bote de coca bacios en el cuarto y el nunca baña a su perro brutus.
Cuando johnnie viene acasa el no se puede relajar porque Ed siempre esta viendo t.v y tocando sus bongos. El no se puede sentar en su silla favorita porque brutus esta siempre ahí. Y johnnie no puede respirar agusto a causadel humo del cigarro de Ed y eso esta matando las plantas de johnie.
Johnni tiene que pagar la renta porque Ed nunca tiene nada de dinero, el siempre esta en la quiebra. Ed es un desempleado y eldice que no puede encontrar un trabajo, pero la verdad es que el no quiere un trabajo Ed tiene una vida fácil y confortable y ese es el modo a el que a el le gusta.
Claro! A johnnie no le gusta lasituación pero que puede hacer al respecto?
Cuando Johnni le reclama a ed el abandona el cuarto o lo ignora. Y johnnie odia estar solo en el mismo cuarto que brutus. El sabe que brutus tienedientes filosos y una mala actitud. En el momento johnnie esta buscando algo de comida en el refrigerador, el esta muy hambriento después de trabajar duro todo el dia, pero desafortunadamente Ed y brutusestuvieron ahí primero.
“ustedes 2 son de verdad desagradables” lloriquea johnnie, “ustedes toman toda la comida y no dejan nada para mi” “ no te preocupes” dice Ed con su boca llena de spaguetti “elmercado sigue abierto” “ no mas” dice johnnie muy molesto “ya no comprare mas comida para ti y el animal, de ahora en adelante tu puedes pagar por tu comida y renta. Yo me voy “ “ tu no puedes hacereso” dice Ed limpiando sus dedos en su camisa “oh no”! dice johnnie “mirame” Ed y brutus observan muy sorprendidos como johnnie va a su cuarto empaca sus cosas y camina fuera del departamento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ke ase
  • Ola ke ase
  • Ola ke ase?
  • ola ke ase?
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS