ola ke ase?

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
Boquitas Pintadas:

1) ¿Qué les sugiere el título de la novela?
El título de esta novela nos da a pensar en la mujer, sus ideas, secretos, sentimientos y emociones. Ademáseste título nos generó mucha intriga, porque no teníamos idea de qué clase de novela podía llegar a ser.
2) ¿Cuál es el subtítulo de la novela? ¿Qué características tiene estetipo de narración? ¿En qué medio se publicaba habitualmente?
El subtitulo de la novela es “Folletín”. La característica de este tipo de narración es que está narrado en forma de“folletín” y dividido en “entregas”. Habitualmente a este tipo de narración, se las publicaba en diarios y revistas, donde se cuenta una historia, y con cada nueva entrega esahistoria seguía, completándose.
3) ¿Cómo está dividida la novela? Especificar el número de partes y sus títulos. ¿Que sugiere la transición del rojo carmesí al azul?
La novelaestá dividida en dos partes: “Boquitas pintadas de rojo carmesí” y “Boquitas azules, violáceas, negras”. Este folletín consta con 16 entregas, que serian “capítulos”, que noson independientes ya que mantienen relación entre unos y otros. La transición del rojo carmesí al azul, violáceo, negro nos sugiere que en la parte de rojo carmesí había pasión,emoción, cierta clase de alegría; y en la segunda parte de la historia transcurren hechos relacionados con la muerte, trágicos.
4) Leer los epígrafes y explicar la relación delcontenido entre estos y la parte en la que aparecen.
Puig utiliza estos epígrafes para de alguna manera ambientar la escena que va a desarrollar dentro del capítulo, además deexpresar ciertos sentimientos de los protagonistas. Los autores de esos textos son Luis Rubinstein, Agustín Lara, Homero Manzi, y los textos de Alfredo Lepera son los que más
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ke ase
  • Ola ke ase
  • Ola ke ase?
  • ola ke ase?
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS