Ola mundo

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Cómo Tomar Apuntes en Clase





En las clases, sus maestros hablarán sobre los temas que usted estudia. Es importante que usted sepa la información que le brinden cuando tome exámenes. Usteddebe ser capaz de tomar buenos apuntes sobre lo que sus maestros dicen.
Tomar buenos apuntes es un proceso de tres etapas en el cual hay ciertas cosas que usted deberá hacer antes de laclase, durante la clase, y después de la clase. Aquí encontrará las tres etapas para la toma de apuntes y lo que usted deberá hacer durante cada etapa.
1. Prepárese Para Tomar Apuntes (Antes de la Clase)
Revisesus notas de la clase anterior antes de llegar a la clase. Esto le ayudará a recordar lo que se cubrió y le pone en condiciones de comprender la información nueva que su maestro le brinde.
Completetodas las lecturas asignadas antes de que usted llegue a la clase. Su maestro esperará que usted haya hecho esto, y usará y construirá sobre esta información.
Traiga todos los materiales necesariospara la toma de apuntes a la clase. Tenga varios bolígrafos y lápices así como también su cuaderno de apuntes.
2. Toma de Apuntes (Durante la Clase)

Mantenga su atención enfocada sobre lo que sumaestro diga. Escuche si hay "frases indicativas" que digan que lo que su maestro está a punto de decir es importante para escribir en sus notas. Ejemplos de frases indicativas son "El punto másimportante es..." y "Recuerde que..." Asegúrese de incluir en sus notas lo que su maestro repita o escriba en la pizarra.
Escriba rápidamente a fin de poder incluir toda la información importante en susnotas. Hágalo escribiendo palabras abreviadas como medida para medicina, usando símbolos como % para el por ciento, y escribiendo frases breves.
Ponga un? junto a la información que usted escriba en susnotas, pero sobre cuyo significado no esté seguro.
3. Reescriba Sus Notas (Después de la Clase)
Reescriba sus notas para hacerlas más completas, convirtiendo palabras abreviadas en palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ola Mundo
  • ola mundo
  • Ola al mundo
  • Ola Mundo
  • ola mundo
  • Ola mundo
  • ola mundo
  • La ola que queria conocer el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS