ola,ola,ola

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
CAPITULO I

Sono el timbre, y todos se esfumaron, menos adela, luc y nico. Los detuvo felie romero, mas conocido como “el fepe” el profesor de matemáticas.

Quería hablar con ellos, porque eran los únicos de la clase que perderían matemáticas; ellos en su defensa decían que que no podían con las matemáticas, al profe le parecía imposible, pues en todas las materias les iba muy bien, menosen la suya, matemáticas.









Adela, luc y nico eran los mejores amigo;les gustaba mucho leer; novelas a adela, comics a nico y ciencia ficción a luc.

Fepe les decía que si eran capaces de leer esto, eran capaces de resolver el problema de matemáticas que quisieran.

Además de todo esto, fepe estaba preocupado, porque si alguno de los alumnos reprobaban su asignatura, lohecharian del colegio; les conto a ellos, y ellos respondieron a la defensiva, pues pensaban que el les echaba la culpa de que lo fuesen a echar.

El profe les dijo que no, y en cambio les dio un consejo que estudiaran para el examen final, pues era su única oportunidad para no reprobar; y los dejo ir del salón.










CAPITULO II

Después de hablar con Felipe romero los tres amigosquedaron sintiéndose un poco culpables, no salieron al patio, pues no querían responder las preguntas de los demás.asi que se sentaron en el ultim escalon de una escalera.

Empezaron a hablar sobre el examen que tendrían aal otro dia, luc y nico sabían que no podrían con el, pero adela creía que si estudiaba toda la noche, quizá le iria bien, pero después al igual que sus amigos olvido la idea.Los profesores iban saliendo de la sala en la que se reunian a fumar y café, adela, luc y nico los estudiaron uno a uno teniendo muy en cuenta a Felipe romero. Decían que muchos profes lo odiaban, por su forma de ser, vestir y hablar. Hubo una prefe con la que romero tuvo una relación,pero ella lo dejo, porque el prefiria “su” colegio antes que a ella.el lo consideraba “su2 colegio.

Tambiéntuvo un problema con un alumno que era lo mas de bruto, siempre metido en lios y detenido mas de una vez por la policía. Cuando el fepe lo suspendio, el lo amenazo con pincharle el coche, hacerle pintadas en su casa, e incluso lanzarle un andamio encima.




Ya era la hora, llegaron a la realidad. Se levantaron y caminaron en dirección a los lavabos. En su camino pasaron por el despacho deMariano fernandez.el director. Hasta ellos llegaron unas voces y aminoraron el paso. El fepe y Mariano estaban discutiendo. Parecía que mariano estaba hechando al fepe pero en verdad no sabían lo que pasaba. En ese momento aparecieron dos profesores por el pasillo y ellos estaban en zona peligrosa,” las arenas movedisas” asi que se apartaron. Pobre fepe dijeron. Dicen que cuando crezcamos seremoscomo ellos, no creo dijeron luc y nico en un solo tono. Al otro dia el examen, eso si era real.













CAPITULO III
El examen estaba a cuadros,era lo peor que podían imaginar. Adelas solo había respondido dos preguntas eso era un cuatro, miro en dirección a nico y luc, los dos tenían la misma cara de pasmo, contemplaban sus exámenes absortos. Esperando un milagro.

Adeladejo de mirar a sus amigos y levanto la cabeza, se encontró con los ojos de Felipe Romero, eso la hizo empalidecer. Cico minutos avisó el profesor. Pasaron los minutos finales y romero empezó a recoger. Todos se levantaron excepto ellos tres. Nico y luc la miraron; si al menos uno aprobara… cuando salieron del colegio fuero al parque y










CAPITULO XV
Hola, les dijo Fepe.
Pasabapor aquí y los vi asi que… era mentira,les estaba buscando.
Felipe Romero los buscaba para decirles que perdieron el examen, pero por poco.
Les dijo ¡!como!¡ el sabia que ellos podían. No entendia como habían perdido.
Les hizo una prueba, haber solucionen esta multiplicación les dijo.
35.975.021x33x12.975123.399x2x679x1.111x0x19.555.22
No podemos, dijeron es imposible.el les dijo que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ola De La Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Olaa
  • La ola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS