Ola Ola

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Los Duendes Andinos
En los cerros de los andes, se hallaba una casa muy humilde donde se encontraba un humilde trabajador llamado pedro que vivía con sus dos hijos y su esposa. Un cierto día lacurandera del pueblo le advirtió que ya no debía estar ahí por que por esa zona se encontraban los duendes que hacían que las familias se desunieran pero Pedro no le hizo caso alguno. Una noche escuchoruidos en su pequeño establo y fue a dar un vistazo y encontró a un par de hombrecillos de pequeña estatura de ojos negros como el carbón y tez (Piel) rosada, Pedro viéndolos que asustaban a su ganadolos ahuyento bruscamente burlándose de ellos y de Pedro tanta fue su ingenuidad que no se dio cuenta de con quienes trataba. Los duendes ofendiros juraron venganza. Unos días después Pedro regreso a sucasa después de un largo día arreando, cuando llegó vio que su esposa lo miraba com si no lo conociera y le pregunto quien era y que hacía dentro de su casa y el tan sorprendiro le dijo que el era suesposo y el padre de sus dos hijos y la mujer con cara de asutada le dijo que su esposo había fallecido y la había dejado viuda con dos hijos y uno en camino. Y Pedro aprendio una grandiosa lección"Nunca relacionarse con duendes"
El águila y la zorra
Un águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad. Entonces el águila escogió unárbol muy elevado para poner allí sus huevos, mientras que la zorra soltó a sus hijos bajo unas zarzas sobre la tierra al pie del mismo árbol.
Un día que la zorra salió a buscar su comida, el águila, queestaba hambrienta cayó sobre las zarzas, se llevó a los zorruelos, y entonces ella y sus crías se regozijaron con un banquete.

Regresó la zorra y más le dolió el no poder vengarse, que saber de lamuerte de sus pequeños;
¿ Cómo podría ella, siendo un animal terrestre, sin poder volar, perseguir a uno que vuela ? Tuvo que conformarse con el usual consuelo de los débiles e impotentes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa
  • La ola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS