ola k ase haciendo trampa o k ase

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
La Natación

La natación es un deporte que consiste en que un atleta o un equipo nadan usando sus extremidades en una piscina que puede medir lo máximo 50 m y lo mínimo 21 m, la cual tiene 8carriles de 2,5 m de ancho que tiene una profundidad mayor de 2 m en el caso de que sea Olímpica, pero también están las Semi-olímpicas es exactamente la mitad de una piscina olímpica. Sus medidas son de25 metros de longitud por 12.50 m de ancho. Su profundidad varia de 0.80 m hasta los 2.70 m. La natación posee 4 estilos los cuales se han ido perfeccionando desde finales del siglo XIX. Que son:Crawl (también llamado estilo libre) cuya primera versión la dio el nadador inglés John Arthur Trudgen en la década de 1870; espalda, que lo utilizó por primera vez el nadador estadounidense Harry Hebneren los Juegos Olímpicos de 1912; braza, que es el estilo más antiguo, conocido desde el siglo XVII; mariposa, desarrollado en la década de 1930 por Henry Myers y otros nadadores estadounidenses yreconocido en los 50 como estilo independiente.
Crawl
En este estilo, uno de los brazos del nadador se mueve en el aire con la palma hacia abajo dispuesta a entrar en el agua, y el codo relajado,mientras el otro brazo avanza bajo el agua. Las piernas se mueven de acuerdo a lo que en los últimos años ha evolucionado como patada oscilante, un movimiento alternativo de las caderas arriba y abajo conlas piernas relajadas, los pies hacia adentro y los dedos en punta. Por cada ciclo completo de brazos tienen lugar de dos a ocho patadas oscilantes. En este estilo es muy importante respirar de modoadecuado. Se puede tomar una respiración completa por cada ciclo de los brazos, inhalando por la boca al girar la cabeza a un lado cuando pasa el brazo y exhalando después bajo el agua cuando el brazoavanza de nuevo.

Braza
En este estilo, el nadador flota boca abajo, con los brazos apuntando al frente, las palmas vueltas, y ejecuta la siguiente secuencia de movimientos horizontales: se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase nada k ase
  • ola k ase tiene frío o k ase
  • ola k ase
  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS