Ola k ase

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
La llama que invadió la foto de la alemana Erica Kuschel en Machu Picchu se convirtió en poco tiempo en un nuevo meme: Bossy the Llama .



Una fotógrafa alemana fue sorprendida por una curiosallama que prácticamente se cruzó delante de su cámara.

“Yo estaba tratando de encontrar una mejor vista de Machu Picchu sin las multitudes y encontramos este lugar agradable”, cuenta la alemanaErica Kuschel a The Huffington Post.

La llama que ahora recorre las redes sociales “estaba siguiendo” a su marido. De pronto, se acercó demasiado. Y cuando menos se dieron cuenta, ya estaba robando suatención.

Kuschel dice que la llama prácticamente posó para ellos. Fue como una modelo. La foto quedó tan buena que destacó en la colección de imágenes que la alemana subió a la red de fotos Flickr. Luego llegó a Reddit y de allí, a un meme, que asocia a este animal con la popular expresión en redes sociales "Ola K Ase".

Erica y su esposo estuvieron un año en América Latina. No precisaroncuánto tiempo permanecieron en Perú, pero la foto que más les gustó de Machu Picchu es la de la famosa llama que se volvió viral.




Muchas personas se preguntan a qué se refieren cuandoescriben o dicen “ola k ase”, realmente es una expresión escrita que imagina una situación para encontrar una respuesta digamos un tanto “graciosa” yo diría que es una simplada para los que gozamos de buenhumor constante y fluido.

Según mi investigación el “ola k ase” nace de un meme con la imagen de una llama con cara de espantada. De “ahí pal real” han surgido imágenes con diferentes personajescon una cara de estilo sorprendido, intrigante y dudoso.

El “ola k ase” logró posicionarse como TT durante dos días y comúnmente es una palabra que los tuiteros usan remplazando el “hola que haces”con el tan famoso y tuiteado “ola k ase”.

Como se podrán dar cuenta y como lo dije al principio, es una simple y graciosa “samamada”, mezclada con mala ortografía e imágenes con cara de “ola k...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS