Ola K Ase

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Consejos básicos:  Activa todos los anuncios  Usa la licencia “Creative Commons” en lugar de la estándar.  Crea respuestas de video.

Genera más dinero en Facebook y Tumblr.
RecientementeYouTube ha añadido anuncios en los videos que se insertan en Facebook y Tumblr y por lo tanto las reproducciones que consigas en estas redes seguirán generando dinero (En un futuro próximo se añadiránanuncios en otras redes y plataformas).

Mejora las miniaturas de tus vídeos.
No pongas ninguna miniatura que no esté relacionada 100% con tu video. Por ejemplo, si haces un Vlog hablando de fútbol, nopongas una imagen de ese partido en la miniatura. ¿Por qué? Si alguien visita tu video por la miniatura y no ve lo que espera ver, lo abandonará rápidamente, y tu video será penalizado por “ClickEngañoso” Los vídeos penalizados no aparecerán en la sección “vídeos relacionados” y tampoco en los resultados de búsqueda.

1

Tiempo de reproducción, y no número de visitas.
Hace poco tiempoYouTube ha sacado un nuevo algoritmo que recompensa según el tiempo que el usuario ha visto el video, y no las visitas que éste tenga. Esto significa que aunque consigas muchas visitas en tus vídeos, silos usuarios que los han visitado no han estado mucho tiempo viéndolos, no te beneficiará de la misma manera que si lo hubiesen visto entero. La estrategia: Crea vídeos que animen a tus visitantes aquedarse hasta el final (Puedes utilizar estrategias como: “En cualquier momento de este video tendréis un “Clip extra” por lo que, ¡Estad atentos!”).

El tiempo de sesión también contará.
Dentro deno mucho tiempo se implementará una nueva “opción” que medirá el tiempo que tus seguidores se quedan en YouTube después de ver un vídeo tuyo, esta “opción” será incluso más importante que lamencionada anteriormente; Cuanto más tiempo se queden tus seguidores en YouTube después de ver un video tuyo, más dinero te generará. La estrategia:  Usa anotaciones poniendo links a otros vídeos tuyos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS