Ola K Ase

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
La acción penal.
Todo empezó en el año de 1986, yo pertenecía a un cartel de la mafia mexicana ese año íbamos a hacer un pequeño proyecto pero cuando quise salirme, parecía imposible, tuve que huir varios meses. Después me contrataron en una empresa llamada Forze, una noche invitaron a todo el personal de la empresa, a una pequeña reunión de integración por ser todos un nuevo personal yo yahabía conocido muy bien a mi compañero de oficina Steve él era muy gracioso, esa noche fui uno de los primeros en llegar pero luego, llego Steve charlamos acerca de nuestros problemas y dificultades para acostumbrarnos a las nuevas formas de trabajo, aproximadamente por las diez de la noche llego una gran parte del personal, poco después apagaron las luces y empezó la música hasta el momento todoparecía normal, hasta que oímos un grito de desesperación, pero como estábamos en el quinto piso era muy difícil divisar, la música callo y todos pararon de bailar.
En la habitación donde estábamos había una sola salida que a subes era la entrada así que era complicado tratar de escapar, yo pedí una copa de champagne para mi y Steve, el cantinero Jack era muy amable y nos acompañó con una copa, alpasar varios minutos, entraron varios hombres vestidos de negro, preguntaron por mi a por cierto yo me llamo Franz Kafka.
Yo asustado intente ocultarme pero ellos hablaban muy enserio, el jefe de los maleantes pregunto nuevamente:
¡Donde esta Kafka!
En ese momento me di cuenta que me encontraron nuevamente pero me preguntaba ¿como dieron con mi paradero? parecía imposible escapar. Pero medeslice por un pequeño ducto de ventilación y logre salir del edificio con Steve.
En varios minutos se tomaron el edificio, no estábamos seguros de que hacer pero sabíamos que debíamos volver a entrar, pero primero llamar a las fuerzas especiales S.W.A.T
Ellos se encargaron de rodear el edificio que nadie entrase y saliese, yo ,Steve y tres oficiales entramos a la fuerza derribando la puerta, yencontramos una gran sorpresa… nada se habían llevado a todos como por arte de magia.
Al días siguiente el detective Adam hive tomo el caso, su principal objetivo fue descifrar como lograron entrar y como se llevaron a todo el personal tan rápido.
Luego de haber buscado tanto tiempo encontró una dirección en el último piso una nota que decía ‘’Av. Bellavista 14-38’’
Él se sorprendió por quevivía ahí y no sabia como era posible que estuviesen ahí, fue a su casa y se puso inspeccionar pero no encontró nada, luego al no estar tan seguro de eso le hizo preguntas a toda su familia lo noto a su primo un poco nervioso pero el siguió y con puro silencio salió de casa toda la noche busco mas y mas pistas, al llegar a su casa escucho a su primo hablando de manera sospechosa con un tipo llamadoEddie lo que escucho fue ‘’ No tenemos donde tenerlos y ya están despertando ‘’ el entro rápidamente y enseguida pararon de charlar y el amigo se marcho pero Adam le sugirió algo muy importante:
-si estas metido en algún lio sal ahora mismo –el primo respondió violentamente.
-es mi problema si estoy metido en algún lio es mi vida, no la tuya.
Enseguida Adam se marcho, pero esta vez con unasospecha a su primo Charles, al siguiente día Adam madrugo para ir en busca de más pistas que le favorezcan, el encontró unas llaves las cuales parecían ser las de su primo, el rápidamente entro en duda y regreso a su casa, le pregunto a su primo:
-¿son tuyas?-el primo bruscamente le arrancho de las manos y le dijo.
-¡si!
Adam rápidamente lo detuvo y le dijo:
-sabes donde estaban-el primo lerespondió.
-en mi habitación.
-no estaban ahí estaban en la empresa Forze donde hace 96 horas secuestraron a mas de 30 personas-y pregunto-¿tienes algo que ver con esto?-el primo le respondió nervioso con un rotundo no…

Adam volvió a la empresa en busca de mas pistas, ahí los policías le avisaron que encontraron una especie de pasadizo que llevaba a las cloacas, ahí encontraron un par de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS