ola q ases

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Los calienta bancas
Gus, Richie y Clark son tres fracasados que desde niños se la pasan calentando la banca del equipo de béisbol de la localidad. Aunque ahora, esto está por cambiar. Un día, Gus yClark rescatan al hijo de un millonario local de una pandilla de abusivos niños beisbolistas. Cuando el niño le relata el incidente a su padre, él le propone, al trío de fracasados, un viaje para quejueguen en un torneo de béisbol, como una manera de ayudar a su hijo y a otros nerds como él a vengarse de los chicos abusivos de este mundo.
DIRECTOR:  Dennis Digan


Nacido para correr
Nacidopara la carrera es la historia de Danny Krueger, un piloto rebelde joven de la calle en curso de colisionar con problemas. Después de un accidente en una carrera callejera ilegal, es enviado a unpequeño pueblo a vivir con su padre, un corredor de NASCAR varado. Cuando Danny decide entrar en el Drags NHRA High School, se ve obligado a buscar ayuda de su padre en la toma por el pez gordo local.DIRECTOR:


Masacre en Texas: herencia maldita
Hace 20 años, en Newt, Texas, cientos de personas desaparecieron sin dejar rastro alguno. La familia Sawyer fue la responsable de esta terribletragedia y sólo hubo una sobreviviente, que fue llevada lejos y criada en secreto.
Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, la ahora adulta Esther Miller, ha descubierto que es adoptada yademás, ha heredado una mansión en un pequeño pueblo de Texas, propiedad de su abuela que nunca conoció.
Ahora Esther viajará en busca de su verdadera identidad acompañada de sus amigos Nikki, Ryan,Kenny y Darryl. Al llegar, se sorprenderá con los lujos de la mansión que ha heredado pero su nueva riqueza tendrá un precio.
DIRECTOR:

Resident evil retribution
“El mortal T-Virus de UmbrellaCorporation continúa causando estragos en la tierra, transformando a la población global en legiones de muertos vivientes hambrientos. La última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola q ases
  • ola q ases
  • ola q ases
  • hola q ases
  • Ola k ases
  • ola k ases
  • ola k ases
  • ola que ases de qimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS