olaa

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
dslkfjasdkj adios bye nskfjskksksdjnfjdkzdlpzK[Ñsxl
*AWp
p´wsoxqijsnbvjcxlPÑ}
+DÑSLFVMKJD CLas cifras hablan por sí mismas: En el mercado de Estados Unidos, la empresa ha perdido6 millones de visitas. Lo mismo sucede en mercados como Reino Unido, donde habría perdido 1,4 millones de usuarios. También hay que tener en cuenta países como Canadá, España,Francia, Alemania o Japón, donde el descenso es menor pero se nota.

Las explicaciones sobre esta caída de registros se barajan de varias formas. Algunos han admitido que hay menosvisitas debido a que la mayoría de personas ya se han registrado. Por lo tanto, no es necesario un nuevo registro. Otra de las opciones es que los usuarios estarían buscando cosasnuevas.

Por otra parte, no podemos olvidar aquellos mercados en los que el número de registros se ha visto aumentado. Podemos mencionar Brasil, donde las visitas han subido un 6%, oIndia, lugar en el que hay un 4% más de visitas.Las cifras hablan por sí mismas: En el mercado de Estados Unidos, la empresa ha perdido 6 millones de visitas. Lo mismo sucede enmercados como Reino Unido, donde habría perdido 1,4 millones de usuarios. También hay que tener en cuenta países como Canadá, España, Francia, Alemania o Japón, donde el descenso es menorpero se nota.

Las explicaciones sobre esta caída de registros se barajan de varias formas. Algunos han admitido que hay menos visitas debido a que la mayoría de personas ya se hanregistrado. Por lo tanto, no es necesario un nuevo registro. Otra de las opciones es que los usuarios estarían buscando cosas nuevas.

Por otra parte, no podemos olvidar aquellosmercados en los que el número de registros se ha visto aumentado. Podemos mencionar Brasil, donde las visitas han subido un 6%, o India, lugar en el que hay un 4% más de visitas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS